TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 11 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Disfrutamos mucho de este hotel y volveríamos sin duda, desde que llegamos nos sentimos muy bien atendidos, su servicio es excelente. Las habitaciones son muy amplias con bellos detalles impecables como por ejemplo tener una canasta de frutas para la estancia y tener acceso a ella en cualquier momento.
Ubicado desde nuestra experiencia en el mejor lugar de Cartagena donde todo lo qué pasa en el centro histórico te queda a menos de 4 cuadras en cualquier sentido.
Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a EilynH
Charlestonstateresa, Business Intelligence en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimada Eilyn

Es un placer para nuestro equipo leer tan valiosos comentarios sobre su estancia en el hotel.

Nos complace saber que disfrutó cada detalle desde el servicio hasta las amenidades cque tenemos para nuestros huespedes.

Esperamos tenerle nuevamente alojada en el hotel para una prxima visita a la ciudad y la invitamos a seguir conectada con nuestras ofertas y acceder a beneficios exclusivos.

Escribió una opinión el 9 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

excelentes
habitaciones increíbles.Desayuno monumental.personal super amable.ubicacion en la ciudad amurallada.el hotel era un hospital en la época de l colonia.El salón de fiestas es la capilla hasta con el pulpito

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
Agradécele a 320elsas

Estimado huésped

Muchas gracias por tan valiosos comentarios.

Recibimos con gran satisfacción su mensaje sobre nuestro servicio, staff e instalaciones, nos alegra que su estancia haya sido tan memorable como para regresar.

Esperamos poder tenerle nuevamente como huesped y ofrecerle nuestro mejor servicio. Lo invitamos a seguir conectado a nuestros canales y recibir beneficios exclusivos.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Siempre me quedo en este hotel! Tiene una ubicación inmejorable y la piscina en el rooftop es un sueño. Salgo hoy decepcionada un poco del servicio al cliente en el desayuno y en la terraza algunos meseros les falta actitud y vida, parecen zombis. Lo más grave es al hacer check out hay unos cobros “voluntarios” que es por el agua y la propina y la verdad ni saben explicar qué es.... no considero que un hotel de esta categoría tenga que quedar mal diciendo que da aguas y cosas de “cortesía” y después las Cobra.... nada que ver y ojo

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a chatabg

Estimado Huesped

Lamentamos que nuestro staff en esta ocasion no haya servido con la calidez y a amabilidad que siempre debemos entregar. Y mas aun que no hayamos sido suficientemente claros con algun cargo que resulta ser opcional.

Hemos tomado los correctivos necesarios y la retroalimentacion con nuestro staff para mejorar esas situaciones y seguir prestando un servicio de lujo.

Esperamos poder tenerle nuevamente alojado en nuestro hotel y ofrecerle la experiencia de una estancia inigualable.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada en una esquina de la ciudad amurallada. Es fácil para salir a caminar por la ciudad. Desde su terraza se puede divisar gran parte de la ciudad; la muralla, diferentes iglesias, el castillo de San Felipe, el cerro de la Popa, Bocagrande, el mar entre otros. La infraestructura del hotel está muy bien cuidada, no hay un detalle malo, lo siguen conservando muy bien como edificio colonial.

Durante nuestra estadía, estuvimos en dos habitaciones; Junior Suite y Queen Room. La Junior Suite está ubicada en el primer piso. Es una habitación grande, muy bonita con un techo alto, el único problema era que al uno bañarse, se mojaba todo el baño porque no tenía puerta. La Queen Room nos tocó en el quinto piso, es una habitación más pequeña que la anterior pero cómoda, lo mejor era su ventana con vista al mar. En la habitación Queen Room se sentía mucho el ruido del restaurante que rebotaba en el techo del hotel. Algo muy importante es que el aire acondicionado funcionaba muy bien. En esta habitación el desayuno no estaba incluido (esto si es increíble).

Debido a que el desayuno no estaba incluido en la segunda habitación, un par de veces lo compramos en la terraza, resalto la arepa de huevo, estaba rica. En la terraza también pedimos almuerzos; ensalada César, ceviches los cuales estaban bien preparados. En la terraza hay una piscina agradable con camas y sillas alrededor en la cuales se aprecia la vista a la ciudad.

Una particularidad que sucedió fue que en la habitación decía que cada día daba cápsulas de Nespresso como cortesía, y cuando las fuimos a pedir el segundo día, dijeron que sólo aplicaba a la hora del check in.

El servicio puede mejorar, solo dos personas en la terraza, que ojalá me acordara sus nombres, hacían su trabajo mejor de lo esperado. Muchas veces no provocaba dar tips.

Es un hotel muy costoso, se ve reflejado en el buen mantenimiento de su infraestructura, pero uno esperaría por lo menos que en la tarifa estuviese incluido el desayuno, y por supuesto, una mejor atención de su personal.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a FelipeBetancourtR
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel !!!!!!! Muy amigable!!!!!!! Hemos pasado tres Noches espectaculares, atendidos a Cuerpo de Rey tanto en la Habitación, Pileta, Desayuno, Almuerzo y Cena!!!!! Personal
Muy amable y solícito; atento a cualquier inquietud, queremos destacar al personal de seguridad, lobby, camareras y camareros pidiendo las disculpas del caso por no recordar sus nombres, pero a todos sin excepción Muchísimas Gracias!!!!!! De parte de Raquel, Ana, Ubaldo y Eduardo.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a edusilvestri
Charlestonstateresa, Business Intelligence en Hotel Charleston Santa Teresa, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de julio de 2019

Estimado Sr. Eduardo

Que gusto poder recibir tan excelentes comentarios sobre su estancia en nuestro hotel.

Fue un verdadero honor poderles asistir durante su visita a la ciudad y hacer de ella una experiencia inolvidable.

Nuestro equipo siempre dispuesto a hacer sentir a nuestros huespedes como en casa y superar las expectativas.

Esperamos tener una nueva oportunidad para que usted se quede en el hotel y poder ofrecerle una mejor experiencia. No dude en informarnos para otorgar beneficios exclusivos para su próxima estadía.