19 personas están viendo este hotel
2,040
2,040
260 - 265 de 3,466 opiniones
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Cómo socios de The Club Faranda recibimos una excelente atención por parte de Yadira Marval. La zona de playa súper confortable y tranquila para un buen descanso. Las Gyn & tonic y los jugos naturales deliciosos.

Agradécele a DAVID Q
GERENCIA GENERAL, Otro en Hotel Caribe By Faranda Grand, A Member of Radisson Individuals, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2022

Gracias señor David por elegir el Hotel Caribe como su segunda casa.
Es un honor atender miembros de la cadena como usted.
Esperamos tener el placer de recibirlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2022

Estupendo servicio. Tuve un inconveniente con mi computador que lo dejé olvidado en la van y ellos buscaron hasta que encontraron todo. El personal se volcó totalmente a ayudarme. Eso hace un hotel cinco estrellas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a amvivas

Muchas gracias por sus palabras.
Nuestro personal cuenta con un sentido de pertenencia único que diferencia nuestro servicio.

Esperamos volver a atenderlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy chévere, las personas muy atentas, la piscina está muy relajante, vale la pena ser socio de declob y una exelente atención Yadira Marbal. Entrada muy buena y la comida es muy rica e impecable las instalaciones.

Agradécele a nicolasrU3797BL

Señor Nicolas reciba un gran saludo de parte de toda la familia Caribe.

Es un honor haberlo tenido en nustro hotel y haberlo sorprendido con nuestro maravilloso servicio.

Esperamos verlo en una próxima ocasión.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el hotel, el personal al increíble. Resalto el servicio de Dayama Vergara, Carlos gracia y sobre todo es de la joven Daniela Pajaro. Fueron muy amables y volveremos por esos personajes que nos ayudaron mucho

Agradécele a genithdoloresa

Cordial saludo.

Para nosotoros es un gran logro que resalte el ejercicio de nuestros colaboradores que se esfuerzan día a día para brindar los mejor del servicio.

Esperamos tenerlo con nosotros en una próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2022

Somos socios del club, tuvimos la experiencia de una pasadía en el hotel, me pareció un servicio excelente, las instalaciones muy agradables y el personal muy amable. En especial la asesora Yadira, Jesus y Zayda

Agradécele a Leidy Johanna R

Muchas gracias Leidy por reconocer la labor de nuestro colaboradores.
Estaremos esperandolo en una próxima ocasión.