San Pedro Hotel Spa
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
Casa La Fe - a Kali Hotel(Cartagena)
USD 144
USD 121
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 157
USD 147
USD 372
USD 318
  • Piscina
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 154
USD 109
USD 94
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Casa Canabal Hotel Boutique(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 181
USD 132
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 68
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 156
USD 130
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Yesenia Z
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Desde el momento en que reservamos ya sentimos una atención especial. El hotel se interesó inmediatamente por ofrecernos una estadía adecuada a lo que estábamos buscando. Al llegar nos recibieron con una deliciosa y refrescante bebida, y una sonrisa. El servicio fue excelente todo el tiempo. Absolutamente todo el personal estaba dispuesto a darnos la mejor atención. Tanto nuestra habitación, como todo el hotel están decorados como de cuento. Muy lindo! La habitación fue muy amplia, cómoda y muy bonita.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emma Beatriz C
Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , con excelente atención desde que hice la reserva se comunicaron conmigo para coordinar la recogida en el aeropuerto, la llegada con limonada de hierbabuena . Las habitaciones son muy bonitas y súper tranquilas . La piscina queda en la recepción lo cual no es tan agradable pero se puede usar toda la noche y eso es excelente . Él jacussi no es lo mejor del hotel pero aguanta.
La ubicación tan cerca de la parte exterior de la muralla es incómoda pero de verdad es una buena opción . Te dan un masaje de bienvenida

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ferchandos
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

La atención del personal es sobresaliente, la habitación era revisada y limpiada varias veces al día. Los detalles del hotel y de la habitación están muy cuidados. El desayuno muy bien servido. La ubicación es buena, muy cerca del centro. A veces se escuchan los automóviles de las vías cercanas, pero no es grave. Si van, utilicen el jacuzzi de la terraza, increíble vista.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hectorgcp
Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Conocíamos un poco el hotel pues fuimos al spa hace un año y quedamos encantados y con muchas ganas de hospedarnos en el. Volvimos la semana santa a pasar nuestra luna de miel. Desde la entrada su aroma te invita a entrar y permanece con tigo toda tu estadía, la decoracion es elegante, romántica y llena de detalles, la habitación tiene todo lo que necesitas, su terraza es un lugar super agradable y con buena vista, su desayuno es delicioso, y todo lo anterior se ve resaltado por una atención impecable!! Nos sentimos como una pareja de principies, como de cuento!!
Volvermos cuantas veces podamos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana L