Hilton Cartagena(Cartagena)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 167
USD 156
Hilton.com
  • Piscina
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 87
  • Desayuno gratis
Hotel Dann Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 119
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 93
USD 79
Hotels.com
  • Desayuno gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 67
USD 220
USD 180
  • Desayuno gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 103
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 114/noche de este hotel.

USD 119
USD 94
USD 313
USD 254
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Yesenia Z
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Desde el momento en que reservamos ya sentimos una atención especial. El hotel se interesó inmediatamente por ofrecernos una estadía adecuada a lo que estábamos buscando. Al llegar nos recibieron con una deliciosa y refrescante bebida, y una sonrisa. El servicio fue excelente todo el tiempo. Absolutamente todo el personal estaba dispuesto a darnos la mejor atención. Tanto nuestra habitación, como todo el hotel están decorados como de cuento. Muy lindo! La habitación fue muy amplia, cómoda y muy bonita.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emma Beatriz C
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , con excelente atención desde que hice la reserva se comunicaron conmigo para coordinar la recogida en el aeropuerto, la llegada con limonada de hierbabuena . Las habitaciones son muy bonitas y súper tranquilas . La piscina queda en la recepción lo cual no es tan agradable pero se puede usar toda la noche y eso es excelente . Él jacussi no es lo mejor del hotel pero aguanta.
La ubicación tan cerca de la parte exterior de la muralla es incómoda pero de verdad es una buena opción . Te dan un masaje de bienvenida

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ferchandos
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

La atención del personal es sobresaliente, la habitación era revisada y limpiada varias veces al día. Los detalles del hotel y de la habitación están muy cuidados. El desayuno muy bien servido. La ubicación es buena, muy cerca del centro. A veces se escuchan los automóviles de las vías cercanas, pero no es grave. Si van, utilicen el jacuzzi de la terraza, increíble vista.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hectorgcp
Se escribió una opinión 29 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Conocíamos un poco el hotel pues fuimos al spa hace un año y quedamos encantados y con muchas ganas de hospedarnos en el. Volvimos la semana santa a pasar nuestra luna de miel. Desde la entrada su aroma te invita a entrar y permanece con tigo toda tu estadía, la decoracion es elegante, romántica y llena de detalles, la habitación tiene todo lo que necesitas, su terraza es un lugar super agradable y con buena vista, su desayuno es delicioso, y todo lo anterior se ve resaltado por una atención impecable!! Nos sentimos como una pareja de principies, como de cuento!!
Volvermos cuantas veces podamos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana L