“Excelente opción. Muy agradable, buena atención”
Opinión sobre: San Pedro Hotel Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Pedro Hotel Spa
En el puesto n.º4 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Cartagena tiene muchas opciones de hoteles, los cuales en cada categoría son muy buenos.
San Pedro es muy bonito como los buenos de su rango, pero destaca por sus detalles hacia los huespedes y servicio. En nuestra habitación conseguimos una botella de espumante para celebrar nuestro aniversario, petalos de rosa, una nota de felicitación...
Altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
7  Agradécele a rbastidas4

Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y en las mejores condiciones. Que grata experiencia. El servicio es excelente, cuenta con gente maravillosa que esta pendiente de que vivas un bien momento. Limpio, con un aroma delicioso, las mejores comodidades.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALHEPU
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Yesenia Z
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Desde el momento en que reservamos ya sentimos una atención especial. El hotel se interesó inmediatamente por ofrecernos una estadía adecuada a lo que estábamos buscando. Al llegar nos recibieron con una deliciosa y refrescante bebida, y una sonrisa. El servicio fue excelente todo el tiempo. Absolutamente todo el personal estaba dispuesto a darnos la mejor atención. Tanto nuestra habitación, como todo el hotel están decorados como de cuento. Muy lindo! La habitación fue muy amplia, cómoda y muy bonita.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emma Beatriz C
Se escribió una opinión 19 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , con excelente atención desde que hice la reserva se comunicaron conmigo para coordinar la recogida en el aeropuerto, la llegada con limonada de hierbabuena . Las habitaciones son muy bonitas y súper tranquilas . La piscina queda en la recepción lo cual no es tan agradable pero se puede usar toda la noche y eso es excelente . Él jacussi no es lo mejor del hotel pero aguanta.
La ubicación tan cerca de la parte exterior de la muralla es incómoda pero de verdad es una buena opción . Te dan un masaje de bienvenida

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ferchandos
Se escribió una opinión 20 mayo 2016

La atención del personal es sobresaliente, la habitación era revisada y limpiada varias veces al día. Los detalles del hotel y de la habitación están muy cuidados. El desayuno muy bien servido. La ubicación es buena, muy cerca del centro. A veces se escuchan los automóviles de las vías cercanas, pero no es grave. Si van, utilicen el jacuzzi de la terraza, increíble vista.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hectorgcp
Se escribió una opinión 29 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Conocíamos un poco el hotel pues fuimos al spa hace un año y quedamos encantados y con muchas ganas de hospedarnos en el. Volvimos la semana santa a pasar nuestra luna de miel. Desde la entrada su aroma te invita a entrar y permanece con tigo toda tu estadía, la decoracion es elegante, romántica y llena de detalles, la habitación tiene todo lo que necesitas, su terraza es un lugar super agradable y con buena vista, su desayuno es delicioso, y todo lo anterior se ve resaltado por una atención impecable!! Nos sentimos como una pareja de principies, como de cuento!!
Volvermos cuantas veces podamos.

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a Mariana L
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.6 kilómetros
Allure Chocolat Hotel By Karisma
N.° 11 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en San Pedro Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Pedro Hotel Spa

Dirección: Barrio S. Diego, Clle. S. Pedro Martir #10-85 | Centro Historico, Cartagena 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: S/.522 - S/.1,063 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Pedro Hotel Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cada rincón es una obra de arte. La atmósfera de este lugar es muy refrescante. Evoca imágenes Francesas, coloniales llenas de colores, con columnas talladas, muebles personalizados, manufacturas perfectas de artesanía colombiana y antigüedades. Cuenta con ocho habitaciones de lujo, piscina en el patio principal, terraza y un Spa precioso... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el San Pedro Hotel Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?