Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y en las mejores condiciones. Que grata experiencia. El servicio es excelente, cuenta con gente maravillosa que esta pendiente de que vivas un bien momento. Limpio, con un aroma delicioso, las mejores comodidades.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALHEPU
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Yesenia Z
Se escribió una opinión 23 de junio de 2016

Desde el momento en que reservamos ya sentimos una atención especial. El hotel se interesó inmediatamente por ofrecernos una estadía adecuada a lo que estábamos buscando. Al llegar nos recibieron con una deliciosa y refrescante bebida, y una sonrisa. El servicio fue excelente todo el tiempo. Absolutamente todo el personal estaba dispuesto a darnos la mejor atención. Tanto nuestra habitación, como todo el hotel están decorados como de cuento. Muy lindo! La habitación fue muy amplia, cómoda y muy bonita.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emma Beatriz C
Se escribió una opinión 19 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bonito , con excelente atención desde que hice la reserva se comunicaron conmigo para coordinar la recogida en el aeropuerto, la llegada con limonada de hierbabuena . Las habitaciones son muy bonitas y súper tranquilas . La piscina queda en la recepción lo cual no es tan agradable pero se puede usar toda la noche y eso es excelente . Él jacussi no es lo mejor del hotel pero aguanta.
La ubicación tan cerca de la parte exterior de la muralla es incómoda pero de verdad es una buena opción . Te dan un masaje de bienvenida

Estadía: junio de 2016
Agradécele a Ferchandos
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2016

La atención del personal es sobresaliente, la habitación era revisada y limpiada varias veces al día. Los detalles del hotel y de la habitación están muy cuidados. El desayuno muy bien servido. La ubicación es buena, muy cerca del centro. A veces se escuchan los automóviles de las vías cercanas, pero no es grave. Si van, utilicen el jacuzzi de la terraza, increíble vista.

• Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a hectorgcp