Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 156
Hilton.com
  • Piscina
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 311
USD 255
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 173
USD 87
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
USD 98
USD 220
USD 176
  • Desayuno incluido
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 119
USD 94
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con atención personalizada, te tratan mejor que en casa. Todas las personas que allí trabajan te acogen y te hacen sentir como un rey. Cerca a Plaza San Diego y la
Plaza Fernández Madrid.. Las mejores para mí, pues están llenas de buenos restaurantes y buenos lugares para compartir buenos momentos. Recomiendo la suite Sueño, es agradable, fresca, con una deliciosa cama, sábanas suaves y siempre con una delicia aroma francesa, para completar la suite tiene un jacuzzi privado al aire libre, ideal para tu descanso. Este hotel es ideal para los que quieren algo diferente y único.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mauroarias
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

El hotel es lindísimo , una de las tantas cosas que me gustó es la hospitalidad de cada una de las personas que atienden en el hotel . La habitación es grande , cómoda y muy limpia . El hotel tiene un olorcito floral que inunda todos los espacios . Los masa
jes de bienvenida son buenísimos . El desayuno es rico .La pileta es linda pero no tan cómoda porque está en la entrada . Es un hotel que no dudaría en volver a elegirlo . Gracias a todo el personal !!!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a DOLORES L
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Cartagena tiene muchas opciones de hoteles, los cuales en cada categoría son muy buenos.
San Pedro es muy bonito como los buenos de su rango, pero destaca por sus detalles hacia los huespedes y servicio. En nuestra habitación conseguimos una botella de espumante para celebrar nuestro aniversario, petalos de rosa, una nota de felicitación...
Altamente recomendable

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
10  Agradécele a Rafael B
Se escribió una opinión 15 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y en las mejores condiciones. Que grata experiencia. El servicio es excelente, cuenta con gente maravillosa que esta pendiente de que vivas un bien momento. Limpio, con un aroma delicioso, las mejores comodidades.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALHEPU
Se escribió una opinión 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016