“La mejor atención del mundo!”
Opinión sobre: San Pedro Hotel Spa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
San Pedro Hotel Spa
En el puesto n.º4 de 158 hoteles en Cartagena
Se escribió una opinión 24 agosto 2016

Un hotel precioso, con una atención inmejorable. Todos los empleados son extremadamente amables y lindos, te tratan como si te conocieran de tiempo atrás. Los desayunos que ofrecen son deliciosos y vastos, las habitaciones son muy bonitas y cuidan cada detalle de limpieza. Definitivamente es un lugar para regresar y mantener en la lista de hoteles preferidos. No hay que dejar de mencionar el spa, también excelente!

Agradécele a Fidias V

Se escribió una opinión 14 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con atención personalizada, te tratan mejor que en casa. Todas las personas que allí trabajan te acogen y te hacen sentir como un rey. Cerca a Plaza San Diego y la
Plaza Fernández Madrid.. Las mejores para mí, pues están llenas de buenos restaurantes y buenos lugares para compartir buenos momentos. Recomiendo la suite Sueño, es agradable, fresca, con una deliciosa cama, sábanas suaves y siempre con una delicia aroma francesa, para completar la suite tiene un jacuzzi privado al aire libre, ideal para tu descanso. Este hotel es ideal para los que quieren algo diferente y único.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mauroarias
Se escribió una opinión 12 agosto 2016

El hotel es lindísimo , una de las tantas cosas que me gustó es la hospitalidad de cada una de las personas que atienden en el hotel . La habitación es grande , cómoda y muy limpia . El hotel tiene un olorcito floral que inunda todos los espacios . Los masa
jes de bienvenida son buenísimos . El desayuno es rico .La pileta es linda pero no tan cómoda porque está en la entrada . Es un hotel que no dudaría en volver a elegirlo . Gracias a todo el personal !!!

1  Agradécele a DOLORES L
Se escribió una opinión 6 agosto 2016

Cartagena tiene muchas opciones de hoteles, los cuales en cada categoría son muy buenos.
San Pedro es muy bonito como los buenos de su rango, pero destaca por sus detalles hacia los huespedes y servicio. En nuestra habitación conseguimos una botella de espumante para celebrar nuestro aniversario, petalos de rosa, una nota de felicitación...
Altamente recomendable

7  Agradécele a rbastidas4
Se escribió una opinión 15 julio 2016 mediante dispositivo móvil

La mejor atención y en las mejores condiciones. Que grata experiencia. El servicio es excelente, cuenta con gente maravillosa que esta pendiente de que vivas un bien momento. Limpio, con un aroma delicioso, las mejores comodidades.

Estadía: junio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ALHEPU
Se escribió una opinión 27 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Estoy celebrando mi cumpleaños y aniversario en este lugar, cuando llegue me recibió un aroma delicioso y una mujer divina con una energía hermosa que me hizo sentir que era el lugar, luego nos dirigimos a una habitación espectacular, impecable, te transporta a otro mundo... Realmente todo nos pareció divino, pero la atención... De verdad que es de otro planeta, desde Margorí que es la recepcionista hasta los meseros como Luis, Cielo, Mauri.. Y los demás, son increíbles.Quiero agradecer por el pastel que me llevaron de cumpleaños a la habitación, por el amabilidad, acompañamiento y por ser tan especiales en esta estadía, los hacen ser un lugar increíble!!!
Gracias!!!!

Estadía: junio de 2016
1  Agradécele a Yesenia Z
Se escribió una opinión 23 junio 2016

Desde el momento en que reservamos ya sentimos una atención especial. El hotel se interesó inmediatamente por ofrecernos una estadía adecuada a lo que estábamos buscando. Al llegar nos recibieron con una deliciosa y refrescante bebida, y una sonrisa. El servicio fue excelente todo el tiempo. Absolutamente todo el personal estaba dispuesto a darnos la mejor atención. Tanto nuestra habitación, como todo el hotel están decorados como de cuento. Muy lindo! La habitación fue muy amplia, cómoda y muy bonita.

• Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Emma Beatriz C
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.6 kilómetros
Hyatt Regency Cartagena
N.° 8 de 158 en Cartagena

¿Estuviste en San Pedro Hotel Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre San Pedro Hotel Spa

Dirección: Barrio S. Diego, Clle. S. Pedro Martir #10-85 | Centro Historico, Cartagena 00000, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Servicio de habitación Spa Suites Piscina
En el puesto n.º4 de 158 hoteles en Cartagena
Rango de precios: S/.529 - S/.900 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — San Pedro Hotel Spa 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Cada rincón es una obra de arte. La atmósfera de este lugar es muy refrescante. Evoca imágenes Francesas, coloniales llenas de colores, con columnas talladas, muebles personalizados, manufacturas perfectas de artesanía colombiana y antigüedades. Cuenta con ocho habitaciones de lujo, piscina en el patio principal, terraza y un Spa precioso... ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con HotelsCom2, Booking.com, Expedia y Despegar.com. Ahora podrás hacer tu reservación para el San Pedro Hotel Spa en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?