Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Tras tres semanas viajando por colombia hemos ido a parar a cartagena para acabar el viaje y conocer esta ciudad. Y, para ello, buscábamos un hotel bueno, tranquilo y bonito. Este es un autentico hotelazo, 8 habitaciones y las dos que probamos fueron absolutamente impresionantes. Creo q es de los mejores hoteles donde hemos estado. Los masajes son muy buenos y el trato espectacular. El jacuzzi en la terraza es ideal y la ubicación también.

Agradécele a alexpeal77
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Un hotel precioso, con una atención inmejorable. Todos los empleados son extremadamente amables y lindos, te tratan como si te conocieran de tiempo atrás. Los desayunos que ofrecen son deliciosos y vastos, las habitaciones son muy bonitas y cuidan cada detalle de limpieza. Definitivamente es un lugar para regresar y mantener en la lista de hoteles preferidos. No hay que dejar de mencionar el spa, también excelente!

Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con atención personalizada, te tratan mejor que en casa. Todas las personas que allí trabajan te acogen y te hacen sentir como un rey. Cerca a Plaza San Diego y la
Plaza Fernández Madrid.. Las mejores para mí, pues están llenas de buenos restaurantes y buenos lugares para compartir buenos momentos. Recomiendo la suite Sueño, es agradable, fresca, con una deliciosa cama, sábanas suaves y siempre con una delicia aroma francesa, para completar la suite tiene un jacuzzi privado al aire libre, ideal para tu descanso. Este hotel es ideal para los que quieren algo diferente y único.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mauroarias
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2016

El hotel es lindísimo , una de las tantas cosas que me gustó es la hospitalidad de cada una de las personas que atienden en el hotel . La habitación es grande , cómoda y muy limpia . El hotel tiene un olorcito floral que inunda todos los espacios . Los masa
jes de bienvenida son buenísimos . El desayuno es rico .La pileta es linda pero no tan cómoda porque está en la entrada . Es un hotel que no dudaría en volver a elegirlo . Gracias a todo el personal !!!

1  Agradécele a DOLORES L
Se escribió una opinión 6 de agosto de 2016

Cartagena tiene muchas opciones de hoteles, los cuales en cada categoría son muy buenos.
San Pedro es muy bonito como los buenos de su rango, pero destaca por sus detalles hacia los huespedes y servicio. En nuestra habitación conseguimos una botella de espumante para celebrar nuestro aniversario, petalos de rosa, una nota de felicitación...
Altamente recomendable

10  Agradécele a Rafael B