√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel 2 veces y sigo pensando que es absolutamente maravilloso y rom√°ntico, es espectacular, fuimos a celebrar el cumplea√Īos de mi novio con la sorpresa que le hicieron un hermoso recibimiento cant√°ndole con un pastel divino, irse de este hotel de verdad es muy triste, quisiera unoo pasar mucho tiempo all√≠

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable para una estad√≠a en la bella ciudad de Cartagena. El personal, desde la administradora y de las diferentes √°reas. est√°n altamente orientados al hu√©sped y al servicio. Sin duda alguna regresaremos, se extra√Īara la calidez!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Tras tres semanas viajando por colombia hemos ido a parar a cartagena para acabar el viaje y conocer esta ciudad. Y, para ello, buscábamos un hotel bueno, tranquilo y bonito. Este es un autentico hotelazo, 8 habitaciones y las dos que probamos fueron absolutamente impresionantes. Creo q es de los mejores hoteles donde hemos estado. Los masajes son muy buenos y el trato espectacular. El jacuzzi en la terraza es ideal y la ubicación también.

• Estad√≠a: agosto de 2016, viaj√≥ en pareja
    • Ubicaci√≥n
Agradécele a alexpeal77
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Un hotel precioso, con una atención inmejorable. Todos los empleados son extremadamente amables y lindos, te tratan como si te conocieran de tiempo atrás. Los desayunos que ofrecen son deliciosos y vastos, las habitaciones son muy bonitas y cuidan cada detalle de limpieza. Definitivamente es un lugar para regresar y mantener en la lista de hoteles preferidos. No hay que dejar de mencionar el spa, también excelente!

• Estad√≠a: agosto de 2016, viaj√≥ en pareja
Agradécele a Fidias V
Se escribió una opinión 14 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso, con atención personalizada, te tratan mejor que en casa. Todas las personas que allí trabajan te acogen y te hacen sentir como un rey. Cerca a Plaza San Diego y la
Plaza Fern√°ndez Madrid.. Las mejores para m√≠, pues est√°n llenas de buenos restaurantes y buenos lugares para compartir buenos momentos. Recomiendo la suite Sue√Īo, es agradable, fresca, con una deliciosa cama, s√°banas suaves y siempre con una delicia aroma francesa, para completar la suite tiene un jacuzzi privado al aire libre, ideal para tu descanso. Este hotel es ideal para los que quieren algo diferente y √ļnico.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mauroarias