Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar, hermosa casa, fui en una escapada de aniversario, asi lo informe en la reserva y cuando llegamos de cenar habian decorado nuestra habitacion con velas y flores, ademas nos dieron una botella de champagne de cortesia... nada de esto fue solicitado por nosotros lo cual hizo mas magico el momento. Hicimos uso del spa de cortesia te dan media hora de masaje y programos una hora mas en un ambiente hermoso, tranquilo, aromas, las niñas.que nos atendieron fueron muy amables y consideradas. Definivamente volveria a este magico lugar en donde se funde, la magia, la historia y el romance en un solo lugar. Todas las personas del hotel desbordan alegria, amabilidad y cortesia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anghela S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel 2 veces y sigo pensando que es absolutamente maravilloso y romántico, es espectacular, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio con la sorpresa que le hicieron un hermoso recibimiento cantándole con un pastel divino, irse de este hotel de verdad es muy triste, quisiera unoo pasar mucho tiempo allí

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable para una estadía en la bella ciudad de Cartagena. El personal, desde la administradora y de las diferentes áreas. están altamente orientados al huésped y al servicio. Sin duda alguna regresaremos, se extrañara la calidez!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Tras tres semanas viajando por colombia hemos ido a parar a cartagena para acabar el viaje y conocer esta ciudad. Y, para ello, buscábamos un hotel bueno, tranquilo y bonito. Este es un autentico hotelazo, 8 habitaciones y las dos que probamos fueron absolutamente impresionantes. Creo q es de los mejores hoteles donde hemos estado. Los masajes son muy buenos y el trato espectacular. El jacuzzi en la terraza es ideal y la ubicación también.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alexpeal77
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2016

Un hotel precioso, con una atención inmejorable. Todos los empleados son extremadamente amables y lindos, te tratan como si te conocieran de tiempo atrás. Los desayunos que ofrecen son deliciosos y vastos, las habitaciones son muy bonitas y cuidan cada detalle de limpieza. Definitivamente es un lugar para regresar y mantener en la lista de hoteles preferidos. No hay que dejar de mencionar el spa, también excelente!

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Fidias V