San Pedro Hotel Spa
  • Piscina
USD 86
USD 84
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 143
USD 263
USD 175
USD 168
  • Estacionamiento gratis
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 152
USD 138
USD 220
USD 177
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 96
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 121/noche de este hotel.

USD 380
USD 310
  • Piscina
Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Excelentemente ubicado dentro de la ciudad amurallada. Excelente desayuno. Habitaciones amplias. Muy buena atención y disposición de todo el personal. Piscina chica ubicada en planta baja, jacuzzi en azotea con exclente vista de la ciudad. Dispone de servicio de masajes en el SPA del hotel. La casa, que es de estilo colonial típico, se encuentra ubicada en Barrio San Diego, fue reciclada y está muy bien mantenida. La relación precio/ubicación/calidad del hotel es óptima.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son excelentes
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a oj-suarez
Se escribió una opinión 28 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Perfecto lugar, hermosa casa, fui en una escapada de aniversario, asi lo informe en la reserva y cuando llegamos de cenar habian decorado nuestra habitacion con velas y flores, ademas nos dieron una botella de champagne de cortesia... nada de esto fue solicitado por nosotros lo cual hizo mas magico el momento. Hicimos uso del spa de cortesia te dan media hora de masaje y programos una hora mas en un ambiente hermoso, tranquilo, aromas, las niñas.que nos atendieron fueron muy amables y consideradas. Definivamente volveria a este magico lugar en donde se funde, la magia, la historia y el romance en un solo lugar. Todas las personas del hotel desbordan alegria, amabilidad y cortesia.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Anghela S
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Me he hospedado en este hotel 2 veces y sigo pensando que es absolutamente maravilloso y romántico, es espectacular, fuimos a celebrar el cumpleaños de mi novio con la sorpresa que le hicieron un hermoso recibimiento cantándole con un pastel divino, irse de este hotel de verdad es muy triste, quisiera unoo pasar mucho tiempo allí

Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Maria C
Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Un sitio altamente recomendable para una estadía en la bella ciudad de Cartagena. El personal, desde la administradora y de las diferentes áreas. están altamente orientados al huésped y al servicio. Sin duda alguna regresaremos, se extrañara la calidez!

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Jose Angel A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2016

Tras tres semanas viajando por colombia hemos ido a parar a cartagena para acabar el viaje y conocer esta ciudad. Y, para ello, buscábamos un hotel bueno, tranquilo y bonito. Este es un autentico hotelazo, 8 habitaciones y las dos que probamos fueron absolutamente impresionantes. Creo q es de los mejores hoteles donde hemos estado. Los masajes son muy buenos y el trato espectacular. El jacuzzi en la terraza es ideal y la ubicación también.

• Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a alexpeal77