Los precios más bajos para tu estadía
USD 110
Opiniones (1,357)
1,357 resultados
8 - 13 de 1,357 opiniones
Escribió una opinión el 30 de marzo de 2021

Saludos, me permito recomendar ampliamente hotel allure chocolat Cartagena, excelente equipo humano, siempre dispuestos a dar la mejor atención, en especial mi felicitación al manager Yesid quien ejecuta excelente labor.
La mejor ubicación cerca a principales atracciones turísticas, la piscina y su vista espectacular.
Gracias! Yolimar y María José. Cúcuta, Colombia

Agradécele a W2910VLmariajosea
Allure Hotels by Karisma, General Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de marzo de 2021

Estimado W2910VLmariajosea Gracias por la maravillosa reseña de su visita en Allure Chocolat Hotel by Karisma, fue un placer organizar sus vacaciones y nos alegra saber que disfrutó de su experiencia en Karisma.

No hay nada más gratificante que recibir los elogios de nuestros valiosos huéspedes y, sin duda, compartiremos sus experiencias con nuestros empleados. Estamos muy contentos de saber que el personal mencionado tuvo un efecto tan positivo en su visita y serán recompensados ​​por sus esfuerzos.

Gracias de nuevo y esperamos su próxima visita al Allure Chocolat Hotel by Karisma

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2021

Excelente hotel, tiene buena ubicación, muy lindas instalaciones, personal muy atento, sobretodo Yasid quien nos estuvo apoyando con todo los tours y tips necesarios para conocer la ciudad amurallada y sus playas.

100% recomendado

Agradécele a thays318
Allure Hotels by Karisma, General Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de marzo de 2021

Estimado thays318:

Gracias por su maravillosa reseña y por compartir sus experiencias con la comunidad de Trip Advisor. Estoy seguro de que su reseña ayudará a muchos a decidir donde pasar sus futuras vacaciones.

Es un placer para nosotros saber que su estancia superó sus expectativas. Nuestra prioridad número uno es hacer que la experiencia de cada huésped sea excepcional y tan especial como sea posible.

Esperamos que Allure Chocolat Hotel by Karisma sea su resort preferido para su próxima visita

Escribió una opinión el 28 de marzo de 2021

La ubicación es muy buena, el hotel cuenta con todo, pero sobre todo la atención de Yesit es excelente! 1000 puntos! Cabe destacar eso, porque nos guió y ayudo bastante...

Sin dudas volveria porque el hotel vale la pena!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Makiinu

Estimado Makiinu:

Gracias por sus amables palabras y excelentes comentarios. Es un placer leer acerca de cuánto disfrutó de su experiencia Gourmet Inclusive.

Las excelentes vacaciones deben comenzar desde el momento de su llegada hasta el momento de su salida y nos alegra saber que cumplimos con el objetivo.

Gracias nuevamente por su comentario, y esperamos recibirlo aquí en Allure Chocolat Hotel by Karisma nuevamente muy pronto.

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy recomendado el hotel. Tuvimos una gran experiencia en general. Muy bien aseado, muy bonitas las instalaciones pero sobre todo resaltar el excelente servicio del personal, resaltando el área de consejería a cargo de Yesid.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a JuanEl33
Allure Hotels by Karisma, General Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de marzo de 2021

Estimado JuanEl33:

Gracias por su reciente visita. Realmente valoramos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y los detalles mencionados.

Agradecemos sus comentarios; Estamos encantados de saber que tan memorable y especial fue su estadía con nosotros.

Esperamos volver a vernos muy pronto en el Allure Chocolat Hotel by Karisma o en otro de nuestros Karisma Hotels and Resorts.

Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

Me sorprendió la excelencia de este hotel y su muy buen precio. Todo el personal exageradamente amable, las instalaciones espectaculares, la ubicación maravillosa, la piscina fue lo máximo, Yesid nuestro conocerje en particular muy amable, muy acertado con todas las recomendaciones muy profesional y muy pendiente de nosotros, muchas gracias a Yesid y a todo el personal por unas muy muy buenas vacaciones..

Agradécele a 179luisq
Allure Hotels by Karisma, General Manager en Allure Chocolat Hotel By Karisma, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de marzo de 2021

Estimado 179luisq:

Gracias por su reciente visita en 179luisq. Realmente valoramos el tiempo dedicado a compartir sus experiencias y los detalles mencionados.

Agradecemos sus comentarios; Estamos encantados de saber que tan memorable y especial fue su estadía con nosotros, especialmente sus experiencias en nuestros restaurantes de especialidades, amplias piscinas, espaciosas habitaciones y nuestro cálido ambiente.