Opiniones (1,782)
1,782 resultados
28 - 33 de 1,782 opiniones
Se escribió una opinión 11 de junio de 2018

Lindo lugar para disfrutar vacaciones en el caribe, mucha disponibilidad de hoteles restaurantes, hay de todos los precios y para todos los gustos. Buena y pintoresca locomoción, muchos taxis. Muchos vendedores callejeros y muy insistentes, se hacen desagradables tratendo de ser amables. Los conductores respetan poco a los peatones y tocan mucho, pero mucho la bocina

• Estadía: junio de 2018, viajó en pareja
Agradécele a anunez955932
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Buenos días anunez955932;
Gracias por sus valiosos comentarios con relación a nuestro servicio en general y personal en nuestro hotel. Esperamos ser siempre su mejor elección en sus futuros viajes a nuestra ciudad.

Esperamos que haya tenido un excelente retorno a casa.

Se escribió una opinión 6 de junio de 2018

Comodidad, Limpieza, Atención, Todo en General es muy Bueno.
El personal del Hotel se esfuerza en buscar soluciones a cada necesidad que tengas. sin duda es un excelente lugar, lo recomiendo totalmente.

• Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a jescob821409
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2018

Muchas gracias por su excelente comentario sobre nuestro servicio en general y personal. Nos encantará recibirlo siempre en nuestro hotel durante sus futuros visitas.

Esperamos que haya tenido un buen retorno a casa.!!

Feliz dia .

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

La experiencia es buena, la atencion del personal y las habitacion hacen que la estadia sea agradable. Buena ubicacion y a la hora de terminar una jornada de trabajo tiene uno la facilidad de ir a sitios turisticos.

• Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradécele a eangel2018
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Un lugar para descansar en buena compañia, estar cerca a la playa, disfrutar de buenos lugares en bocagrande y a menos de 5 minutos de la ciudad amurallada. Cuenta con lo necesario para que tener una agradable estadía en la ciudad

• Estadía: mayo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ximego26
Maria Elsa A, General Manager en Hampton by Hilton Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de mayo de 2018

Estimada ximego26;

Muchas gracias por estos comentarios que nos motivan a seguir trabajando para ofrecerles siempre una experiencia inolvidable. Esperamos recibirla siempre en ésta su casa en Cartagena.

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018

La ubicación que tiene el hotel es excelente, las vistas desde el lobby y la alberca, también son muy buenas, el staff del hotel es muy lindo, y siempre trata de ayudarte en lo que necesites, el desayuno pienso que deberían variarlo, estuve 9 días y siempre hubo lo mismo, lo malo del hotel para mi fue la cama parecida hamaca, super hundida, y muy blando el colchón, el extractor del baño no servia, solo por eso no le di excelente, lástima, se me hizo buen hotel

• Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a civettem

Estimado civettem;

Gracias por sus tiempo para evaluar nuestro servicio. Gracias por sus valiosos comentarios y observaciones sobre las cuales tomaremos los correctivos porque para nosotros lo mas importante es su satisfacción.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de recibirle en su próxima visita a nuestra ciudad y dar una mejor impresión sobre nuestro servicio en general.