3 personas están viendo este hotel
1,234
1,234
5 - 10 de 2,569 opiniones

Un gran hotel
Pros: el menú a la carta del restaurante, la piscina y la atención del personal en esta zona es espectacular, la cercanía a la playa, la atención en general de todo el personal, su seguridad, los licores ilimitados nacionales (si pagas el plan todo incluido), habitaciones amplias y muy frescas, las camas son para dormir como la realeza, algunos snacks son realmente buenos.

Contras: falta especificar algunos manejos en la atenciones del restaurante para cuando hacen cambios repentinos de menú a la carta a tipo buffet, la calidad de los cocteles deja mucho que desear, el desayuno también deja mucho que desear, las habitaciones no son modernas pero no están mal, los tiempos de espera de las ordenes en el restaurante requieren un poco más de tiempo de lo normal.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JeanZapata91
Milenis Gonzalez, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 6 días

Estimado JeanZapata91

Muchas gracias por su comentario, Nos encanta escuchar que disfruto su estancia con nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es nuestro principal objetivo que se sientan tratados como lo especial e importante que son para nosotros.

Agradezco todas sus recomendaciones, las cuales serán compartidas a los departamentos encargados para su análisis.

Esperamos verle muy pronto en esta su casa en Cartagena,

Milenis Gonzalez
Gerente de servicio al cliente

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy amables las personas de recepcion y meseros.
Me encanta que queda pegadito al mar y tiene buena playa.
Mi mamá y yo la pasamos muy contentas en nuestro cumpleaños.
10% recomendado.
Siempre esta muy lindo y limpio muy buena bioseguridad.

Agradécele a LUZASG

Estimada LUZASG

Gracias por compartir sus comentarios en TripAdvisor sobre su reciente estadía con nosotros, nos encanta escuchar que su estancia fue excelente en todo aspecto, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad, es un placer para nosotros saber que disfruto de la atención de nuestro equipo y las instalaciones, en especial ser parte de la celebración de su cumpleaños.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en esta su casa en Cartagena.

Gerente de Servicios

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio, habitaciones muy limpias y muy organizadas, el restaurante muy bueno las comidas muy sabrosas la atención excelente, excelente hotel muy organizado y muy bueno volvería porque está muy bien ubicado

Agradécele a 471adriana1970

Estimada 471adriana1970

Gracias por su comentario de su reciente estadía en nuestro Hotel Almirante Cartagena, para nosotros es un honor saber que disfrutaron de la atención de nuestros colaboradores y de las instalaciones, en especial saber que nos elegirían nuevamente.

Esperamos recibirlos nuevamente en esta su casa en Cartagena,

Gerente de servicios.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sugiero tomar los planes para realizar en Cartagena con ellos mismos, se preocupan mucho por el bienestar de su gente. Esta muy bien ubicado y brinda la posibilidad de tener una vista desde la piscina muy agradable.

Agradécele a John Edwin A

Estimado John Edwin A

Gracias por tan hermoso comentario y por recomendarnos, nos encanta saber que disfruto de la calidez de nuestros colaboradores, nos esforzamos día a día por brindar el mejor servicio con altos estándares de calidad, nos hace muy feliz saber que cumplimos sus expectativas.

Esperamos verle muy pronto en esta su casa en Cartagena,

Gerente de Servicio al Cliente

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Se venden como un 5 estrellas pero la verdad es que no da ni para 3. No lo recomendaría. Te hacen pagar por anticipado. Cuando pedí conocer las habitaciones no querían que las viera. Insistí. Me dejaban verla “solo desde fuera”. Nada que ver con lo que promocionaban. Muy decepcionada. Seguramente el hotel alguna vez tuvo su época dorada, pero ya no. El personal amable, en todo caso.

Agradécele a Culture127896

Estimada Culture127896

Gracias por sus retroalimentación, su opinión nos ayuda a mejorar continuamente nuestro estándar de servicio. Lamentamos que la percepción de su estadía no haya sido la mejor. Permítame dar respuesta a los puntos anteriormente mencionados:

La categoría de hotel cinco estrellas en Colombia está condicionada al cumplimiento del estándar nacional NTSH-006:2009 y su verificación por parte de una entidad certificadora acreditada, no es resultado de una decisión arbitraria de cada establecimiento.

Dependiendo el caso de la tarifa de alojamiento debe tener en cuentas las políticas y condiciones de las reservaciones las cuales algunas son flexibles y otras exigen pago por adelantado.

Por estándar las habitaciones solo pueden ser mostradas cuando están en optimas condiciones, con su debido proceso de limpieza y desinfección, recuerde que Almirante te cuida.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente y qué pueda disfrutar de nuestro verdadero estándar de servicio.

Gerente de servicios
Hotel Almirante Cartagena