TripAdvisor
1,488
1,088
28 - 33 de 3,350 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Malo el servicio del personal ante la emergencia presentada el día sábado 9 de noviembre. Como ya habíamos hecho el check out no nos prestaron algún tipo de ayuda... Tuvimos q salir con la niña en un taxi para el hospital de bocagrande... GRAVISIMO

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a sebastianhoyosc
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Sr Sebastian,

En nombre de Hotel Cartagena Plaza, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios a través de esta plataforma online. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos esforzamos por crear experiencias auténticas en nuestro Hotel!

Después de revisar sus comentarios, le manifestamos nuestras mas sinceras disculpas si la atención de nuestro personal no estuvo atento en el momento que lo solicitó, queremos dejarle saber que estamos realizando una investigación de lo ocurrido y dado el caso se tomaran las acciones pertinentes, Personalmente le notificare a nuestro personal sus comentarios e inconformidades, las cuales nos alientan a seguir trabajando por mejorar, con el mayor de los gustos y la pasión que nos caracteriza.

Feliz Dia!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Felicitaciones al Capitán del restaurante. Muy especial.
y a todos los chicos que nos reciben y nos llevan el equipaje y los que atienen en cada lugar del hotel y en las playas, discotecas y otros lugares relacionados con el Hotel.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a linamancipe
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Lina

Agradecemos mucho el puntaje perfecto que nos dio y la reseña que escribió de su estadía, nos enorgullece también saber que nuestro personal transmite los objetivos de esta compañía que son brindar experiencias inolvidables a nuestros huéspedes.

Anímese a volver con nosotros, le estaremos esperando con una gran sonrisa y la mejor disposición.

¡Feliz día!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

nos encanto la atencion siempre atentos a servir la comida es deliciosa variedad en los alimentos y cocina en vivo sin duda les recomiendo hospedarse en el piso de la mujer el hotel esta frente al mar el hotel cuenta con asoleadoras desdw 7 am

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a andrea l
CartagenaPlaza, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Andrea

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Feliz día

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Quiero dar mis agradecimientos al hotel Cartagena plaza por hacer de nuestra estadía maravillosa las habitaciones excelentes limpias y muy acogedoras al personal de recepción, muy atentos y serviciales y sobretodo destacar a los chicos del Bufet que nos atendieron siempre con una gran sonrisa a Carlos Hernández que todas las mañanas nos recibía con unos exquisitos omelettes a Edgard Pajaro con sus jugos naturales y a Elaine que corría a ofrecernos café a penas nos veia, mas que una estadía encontramos personas muy afectivas calidas y eficientes, destacar que nos sorprendieron para celebrar el cumpleaños de mi amigo Cristian sin duda fue su mejor cumpleaños gracias a ellos, no olvidar a los botones y la mucama su buena disposición y servicio, lo pasamos increible y por supuesto lo recomendaremos muy bien, Muchas gracias a todos!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a K5229WValexandrar

Estimado Viajero,

Gracias por brindarnos unos excelentes comentarios. Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber que para usted los servicios que experimentó en nuestro hotel fueron de su agrado. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, destacando nuestros servicios y amabilidad de nuestro equipo de talento humano, nos aseguraremos de notificar a todo nuestro personal sobre sus palabras, las cuales nos alientan a seguir trabajando por mejorar, con el mayor de los gustos y la pasión que nos caracteriza.

Nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

¡Feliz día!

Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2019

Yo no entiendo a la gente que valora bien esté hotel.Puertas hinchadas que no cierran bien.Moho en la manpara de la ducha.Aire acondicionado que cuando lo pones huele muy mal toda la habitación. Ascensores que no funcionan bien que se quedan parados entre medias o no funcionan.La tachada del hotel la mas vieja que te imaginas,no corresponde con las fotos.El personal con el vestuario sucio.Los muebles de la habitación muy viejos.las entradas y salidas del hotel muy lentas,revisan todo al irte como si fueras a llevarte algo.La caja fuerte está suelta que la puedes coger y llevarte la debajo del brazo.Ahora si quieres pasar unos días para que te estropeen tu vacaciones, ves y prueba.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Luis1767
CartagenaPlaza, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado Señor Luis,

En nombre de Hotel Cartagena Plaza, me gustaría agradecerle por tomarse el tiempo para compartir sus valiosos comentarios a través de esta plataforma online. ¡Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos esforzamos por crear experiencias auténticas en nuestro Hotel!

Después de revisar sus comentarios, le manifestamos nuestras mas sinceras disculpas por no cumplir con la totalidad de sus expectativas. Personalmente supervisare que se tomen las acciones correctivas del caso.

Una vez más, gracias por elegir Hotel Cartagena Plaza, ha sido un placer tenerle con nosotros y reiteremos nuestras disculpas. Siempre es un placer.