9 personas están viendo este hotel
USD 96
Cancelación sin cargo hasta el 02/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 84
1,936
1,138
121 - 126 de 3,869 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Me siento super contenta y satisfecha con la atencion de el chef javier... Y luis Arrieta.. Personas excelente en su atención... En general la comida es excelente.. El mote de Queso muy rico. La limpieza

Agradécele a K546UBisabelg
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de agosto de 2021

Estimado K546UBisabelg

Gracias por brindarnos unos excelentes comentarios. Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber que para usted el servicio que experimentó en nuestro hotel, hace algunos días con nuestro personal fue de su agrado. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel un poco difícil el uso del ascensor mucha gente a la vez. La comida muy rica la piscina en el piso 18 muy bonita. Los snacks estuvieron bien. Y la habitación nos gustó mucho grande y espaciosa. Muy recomendable para una pareja o una familia pequeña.

Agradécele a Julian ricardo a

Estimado Estimado Viajero,

Muchísimas gracias por la reseña de su estadía con nosotros, estoy seguro que nuestro personal disfrutó de atenderle y hacerle sentir como en casa, esperamos que regrese muy pronto.

¡Tenga un feliz día!

¡Tenga un feliz día!

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Destacar la Atención y servicio de todos. tuvimos una buena experiencia en el hotel gracias a la buena actitud y colaboracion de todo el personal, El desayuno, Bufé muy completo. El Restaurante del hotel nos gustó mucho, sobre todo la atención de todos los chicos.
Por todo esto lo Recomendamos.
La ubicación es Excelente, servicio y limpieza impecable, Habitaciones cómodas Vista al Mar, Realmente todo lo que necesitas en un solo sitio, Pasamos días inolvidables.

Agradécele a fannyanto60

Estimado fannyanto60

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La atención en el hotel cartagena plaza es buena, en especial la de Abel, quien permite que la hora de la comida se torne muy amena, así como también la de las personas de los snacks y los porteros, la vista de la habitación es espectacular, permiten observar el mar y el cielo en su esplendor.

Agradécele a jessicarW9353HS

Estimada JessicarW9353H

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Super recomiendado excelente atención, volver siempre, la comida super rica, las habitaciones y ambiente muy cómodos, muy tranquilos y los planes si deseas quedarte y no salir tienes muchas alternativas

Agradécele a D332PXmargaritar
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Estimada Margarita

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.