Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
USD 90
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 06/11/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Trip.com
1,971
1,139
45 - 50 de 3,906 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buenísima atención de todo el staff del hotel, agradecida por la buena onda y hospitalidad, salud Cartegana ! Categórico que los volveremos a visitar! Por favor para la próxima pongan batata

Fecha de la estadía: setiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 976lissia
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada 976lissia

Agradecemos y valoramos el tiempo invertido en regalarnos una valoración de su estancia, nos hace muy felices ver que llenamos sus expectativas y encontró en nuestro servicio una atención de calidad, esperamos volver a tenerle muy pronto con nosotros y crear juntos las mejores experiencias.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero resaltar de manera súper especial la gran atención que tuvimos en el hotel Cartagena plaza , el señor Jason Durango nos recibió de una manera increíble; no tenemos sino palabras de agradecimiento por su gran gestión.el chef nos trató de una manera personalizada, nos presento, unos platos espectaculares, los meseros se comportaron de la mejor manera posible. muchas felicitaciones

Agradécele a lm1543
Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Definitivamente hospedarse en el hotel Cartagena plaza, es nuestra mejor opción. El trato amable y servicial, desde que entras al Hotel.
Te hacen sentir muy cómodo y especial, el Restaurante y sus instalaciones hacen que sean 100% Recomendable.
Con muy buena comida y la atención es de primera
A destacar a Camilo Rosas por ese buen servicio que nos brindo en nuestra estadía, gracias.

Agradécele a 692margarital
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada 692margarital

Muchísimas gracias por su comentario, cada uno de nuestros servicios están pensados especialmente para generar las mejores experiencias en nuestros visitantes.

Nos hace muy felices ver que el servicio prestado fue de su agrado, nos gustaría que nos dé la oportunidad de seguir brindándole nuestra calidad humana y todos los servicios que tenemos pensados para su comodidad, le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención, consienten mucho al cliente; están atentos a cualquier necesidad, velan porque siempre los huéspedes estén bien, quiero dar unas gracias especiales al servicio. Del restaurante, especial :
Bryan ,Daniel
José, Nelson
Carlos Elias, Jhony
Chef Javier , Víctor
Jesús, Daniel Sarabia
Juan David Y a Oscar Rodríguez por hacer de mis vacaciones fenomenales

Agradécele a Curiosity59383769073

Estimado Curiosity59383769073

Gracias por brindarnos unos excelentes comentarios. Queremos agradecerle el gesto de hacernos saber que para usted el servicio que experimentó en nuestro hotel, hace algunos días con nuestro personal fue de su agrado. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Felicito todo el servicio del hotel y la atención del joven Guillermo excelente. Las habitaciones muy cómodas, las comidas ricas, la piscina muy agradable, el bar tiene varios tipos de licores, en general es un buen hotel.

Agradécele a mariazoraydav

Estimado mariazoraydav