TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Este hotel es en realidad muy bonito, da una experiencia de lujo con un precio manejable, el bar es muy lindo y la comida del restaurante aunque algo limitada es deliciosa, seguro regresaré, las habitaciones son muy agradables y me gusto sobretodo el diseño de los baños

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a juan esteban a
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, pero la verdad es que en comida, la selección es muy pobre y muy mala... no tienen mucho que ofrecer y el servicio es lento.
Fuera de eso, está bien ubicado, lejos del centro, eso si, pero llegas al centro en taxi y te cobran 10000 pesos, unos 3 dólares.
Tiene un pequeño centro comercial que conecta con el hotel, y el servicio en general es muy amable.

Agradécele a DianaS2235
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El servicio de este hotel es muy malo le falta personal y el que tienen es muy descortés . En el restaurante y la piscina el personal no está calificado y dan muy mal servicio, no lo recomiendo yo no vuelvo a regresar a este hotel, se venden como se 5 estrellas y estén muy lejos de eso

1  Agradécele a X839EDmauriciom
IHGService, Guest Relations Manager en InterContinental Cartagena De Indias, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2019

¡Hola X839EDmauriciom!

Gracias por contarnos tu opinión acerca de nuestro InterContinental Cartagena De Indias. He enviado a la gerencia del hotel tus observaciones acerca del servicio y el resto de detalles, y puedes estar seguro de que se tomarán medidas lo antes posible para mejorar estos apartados. Nuestros InterContinental siempre ofrecen una calidad sublime y un lujo en tus viajes tal y como debería de ser, sublimes. Sin embargo parece que en esta ocasión no hemos logrado alcanzar esa meta.

Quiero trasladarte en nombre del hotel nuestras más sinceras disculpas por esto. Puedes estar seguro de que no volverá a ocurrir.

Muchas gracias por elegir nuestro hotel para tu estadía. Nos encantaría que nos visitaras nuevamente y que nos des otra oportunidad de mostrarte que hemos hecho cambios para mejorar.

Además, te he enviado un email al respecto de este asunto, por favor, consulta tu bandeja de entrada.

¡Hasta pronto!

Alejandro G.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen lugar para descansar, habitaciones limpias alfombradas con aire central, restaurante bonito, gimnasio completo, piscina y solarium adecuados. Baño comodo, barcito acogedor. Desayuno variado y lo mejor hasta las 10:00 am.

Agradécele a sorayae384
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2019

Excelente hotel para visitar, muy buena comida y habitaciones cómodas, con muy buena vista al mar
Personal muy amable y atento.
Se encuentra en lugar céntrico con facilidades para distintas actividades.

Agradécele a Marystella A