TripAdvisor
1,330
1,330
10 - 15 de 1,719 opiniones
Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Divino hotel , bien ubicado , personal de primera , exquisito desayuno y hermosa piscina.
De 3 noches que estuvimos 1 hubo fiesta hasta las 23 hs en la terraza que es el 4to piso , a todo mambo y juerga ( yo estaba en el 3ro) y otro día hubo fiesta en planta baja también hasta las 23 hs y se escuchaba clarito. Así que después de un día de caminata en Cartagena con 36 grados de térmica no está Bueno tremendo ruido en el hotel. ( para mi incomprensible para un hotel )
Lo otro es la cama y almohadas , no son sommiere , son colchones de resortes , uno se hunde , quedas hundido en la cama , las almohadas muy blandas de más.
Yo creo que la contaminación sonora es el principal motivo de revisión , ya otros huéspedes lo habían hecho notar en sus comentarios y no habían mentido.
Hay que evaluarlo. Resto impecable.

Agradécele a Culture660531
BastionLuxuryHotel, General Manager en Bastion Luxury Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestras instalaciones, deliciosa gastronomía y excelente servicio. Sus comentarios y recomendaciones nos motivan a identificar falencias y así buscar soluciones definitivas.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

El hotel esta en condición de competir con los mejores del mundo. Es una pena que el concierge no este presente cada día (no reemplazo) para hacer un servicio de 5 estrellas. Es un problema que la recepción no avisa que hay obras (que empiezan a las 7H00 con taladradora) en el ultimo piso porque el bar del la piscina esta en plena reforma lo que también prohibe el acceso a la terraza para ver la puesta del sol.

Agradécele a fmo68

Estimado huésped.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Para todo el equipo es motivo de felicidad saber que nuestras instalaciones y servicio está a la altura de los mejores hoteles del mundo. Sus comentarios y recomendaciones nos motivan a ser mejores y así brindar experiencias memorables.

Esperamos tener el placer de recibirlo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Tanto la ubicación como la atención y la calidez del personal son excelentes. Definitivamente recomendado para disfrutar Cartagena de una manera diferente. Las recomendaciones recibidas cumplieron las expectativas !!!

Agradécele a alexarubio

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Nos llena de mucha felicidad saber que el hotel y el servicio recibido cumplió sus expectativas. Sus comentarios nos motivan a ser mejores cada día.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Muy buen hotel, excelente habitación la 212, servicio extraordinario

solo le falta variedad al desayuno, los huevos benedictino estaba cocida yema. Falta una barra donde te preparen los huevos y quesadillas a la vista del cliente

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a monicam712019

Estimada huésped.

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia con nosotros.

Para todo el equipo es motivo de felicidad saber que su estadía fue excelente y que disfrutó de cada uno de nuestros servicios. Sus recomendaciones son muy importantes para nosotros, ya que nos impulsan a mejorar cada día.

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bonito,tiene un patio muy agradable donde puedes desayunar.La habitación está bonita decorada,creo que el armario es un poco pequeño.La piscina es bonita pero tuvimos que convivir con un andamio por obras,lo que no nos permitió disfrutarla debidamente .El ascensor se estropeó en varias ocasiones,son situaciones temporales pero hicieron que nuestra estancia no fuera tan agradable.El desayuno es bueno y variado.Recomendaria el hotel sin dudarlo a pesar de estos contratiempos.Ubicacion muy buena.

Agradécele a 693mariaasunci_ng

Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia.

Para todo el equipo es motivo de felicidad saber que a pesar de los inconvenientes presentados haya disfrutado al máximo su estadía con nosotros. Sus comentarios nos motivan a ser mejores cada día.