“De Paso!!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
En el puesto n.º22 de 157 hoteles en Cartagena
EcoLíderesNivel Oro
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, ubicación y atención del personal, estuvimos solo 1 día de paso y la única queja fue el alto costo de la habilitación, la cual fue tomada a última hora y la única disponible en la ciudad, por lo cual más que una queja es un comentario. Recomendable para viajes de paso o por negocios, solo reservar con tiempo para mejores tarifas.

Estadía: enero de 2017, viajó con amigos
1  Agradécele a scardonao
HIEXcartagena, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 enero 2017

Señor scardonao
Es un gusto saber que su experiencia en nuestro hotel fue de su total agrado, esto nos motiva a seguir ofreciendo un servicio con alta calidad y calidez para que huéspedes como usted sigan retornando a nuestro hotel.
Contamos con una gran variedad de tarifas de acuerdo a la temporada y al momento previo con el cual usted compra, le recomendamos contactar siempre a nuestro equipo de reservaciones para obtener las mejores tarifas del mercado y del momento de acuerdo con nuestro producto.

Le esperamos nuevamente y quedamos en su entera disposición para atenderle.

Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en alta temporada y tengo las siguientes observaciones:

Las habitaciones y amabilidad del personal son excelentes.
Me informaron en el front desk que por un error de asea habian mezclado la lencería (??) y que debería esperar la habitación una media hora adicional.

Pregunté si era posible un late checkout y me lo confirmaron en la recepción. Al día siguiente 15 minutos antes del medio dia llamé a la recepción y me dijeron que no era posible el late checkout que el dia anterior me habias confirmado.

El hotel no debería operar con dos ascensores. Estuve esperando por mas de 20 minutos que el ascensor parara en el piso de mi habitación para bajar a la recepción.
No fuè posible lograrlo y tuve q usar las escaleras de emergencia. Considero que no cumple con los estandares minimos de tráfico para este tipo de inmuebles.

Para parquear se requiere utilizar un ascensor vehícular y para salir esperé otros 25 minutos porque no había personal para retirar otro vehículo que me estaba bloqueando.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Carlos T
HIEXcartagena, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Señor Carlos T

Muchas gracias por su observaciones y comentarios, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en el ofrecimiento del late check out, por el tiempo que esperó el ascensor y en el estacionamiento. Esperamos poder tener nuevamente su visita y que usted pueda experimentar el cambio en estos servicios que no cumplieron al 100% lo esperado.
Es gratificante saber que las habitaciones y el servicio ofrecido por nuestros colaboradores fueron de su total satisfacción.
Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, está ubicado en Bocagrande pero te puedes mover con facilidad a la ciudad amurallada y otros sitios. Es personal es super amable. Mi vuelo era a las 8 pm y el check out a las 12, pero me permitían utilizar las areas comunes del hotel como la piscina con préstamo de toallas y todo.
Les recomiendo que hagan una mejor limpieza de las habitaciones, ya que hay mucho polvo en mesas muebles de la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Silvia L

Señora Silvia L
Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos toda su retro alimentación positiva la cual compartiremos con nuestros colaboradores para animarles y motivarles aun mas en sus labores. También tenemos muy presente su recomendación.
Esperamos nuevamente tenerle en nuestro hotel y poder ofrecerle otra experiencia positiva en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Me encontre con un Hotel Hermoso, el servicio de su gente es Excelente, hicieron de nuestra visita una experiencia Unica¡¡¡¡¡¡¡
Es una Gran opción en la céntrica zona de Bocagrande donde encontré variedad de restaurantes y lugares que visitar a tan solo 5 minutos, la encantadora Ciudad Amurallada.

Gracias a todo el Staff que se esforzó por hacer de nuestro paso por Cartagena la mejor Experiencia¡¡¡¡¡¡

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores son muy amplias y con una agradable vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a j0aper

Señor j0aper
Es muy grato y placentero recibir reconocimientos como el que usted nos ha dejado, por supuesto vamos a compartirlo con todo nuestro equipo de colaboradores, comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando mas de nuestro 100% para satisfacer a huéspedes que buscan en Cartagena una experiencia mágica.

Gracias.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Muy lindo hotel, nuevo, amplio y con todas las comodidades necesarias para pasar unas super vacaciones! Si bien no está frente al mar, la ubicación es muy buena porque está en la calle de bares y restaurantes de Bocagrande! Muy buena experiencia general.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sabrina K

Señora Sabrina K

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegra que tuvo una felices vacaciones y que todo nuestro equipo contribuyo para que esto fuera una realidad y que toda la estructura y la ubicación del hotel haya sido del total agrado.

Les esperamos nuevamente .

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Es un hotel tranquilo, sus habitaciones son muy cómodas y limpias, un poco costoso pero se compensa con la calidad.
Los desayunos son deliciosos, tipo buffet.
La piscina tiene una vista hermosa.
La ubicación es muy buena queda cerca a la playa y puedes ir caminando a varios restaurantes de Cartagena.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katherine c

Señora katherine c
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones, que bueno que cumplimos con su expectativa y que la calidad y calidez de nuestro servicio sea destacado por usted. Queremos seguir siendo su primera opción en Cartagena.
Contamos con diferentes tipos de tarifas que usted puede obtener con nuestro equipo de reservas de acuerdo al tipo de habitación deseada.

Le esperamos nuevamente,

Se escribió una opinión 19 diciembre 2016 mediante dispositivo móvil

Una experiencia hermosa.
El personal es suuuper amable.
Desayuno excelente, muy buena calidad.
La piscina es divina!!!
Relax total y buena ubicacion.
Volveria y lo recomiendo.
La playa queda a 2 cuadras y es lindo para salir a caminar por la noche.

Estadía: diciembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a LaCoQuIs

Señor LaCoQuIs

Muy gratificante recibir comentarios como el suyo donde reconoce nuestro buen servicio y la calidad del desayuno y en general de nuestro hotel.
Que bueno que fue una experiencia hermosa para usted no solo en el hotel si no en Cartagena, queremos que vuelva y le esperamos muy pronto.

Gracias,

Cordial saludo,

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.9 kilómetros
InterContinental Cartagena De Indias
InterContinental Cartagena De In...
N.° 31 de 157 en Cartagena
N.° 40 de 157 en Cartagena
1,778 opiniones

¿Estuviste en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande

Dirección: Av. San Martin Cra 2 # 9 - 54, Bocagrande | Cra 3 # 9 - 55, Bocagrande, Cartagena Bolívar, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Estacionamiento gratis Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º22 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: S/.256 - S/.603 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande 3*
Cantidad de habitaciones: 200
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Estimado viajero, Al llegar a Cartagena bien sea por negocios o vacaciones, Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande le ofrece la excelencia que busca en un hotel para que su experiencia sea satisfactoria durante toda su estadía. Déjese cautivar por nuestro servicio rápido, personalizado y oportuno, cumpliendo eficientemente con cada uno de sus requerimientos. Además su ambiente cálido y excelente diseño hacen de nuestro Hotel un lugar especial. Contamos con 200 confortables habitaciones, distribuidas en 140 Standard Queen, 40 Standard Twin y 20 Suites, incluidas 2 habitaciones accesibles, en las que encontrará lo que necesita para un descanso reparador. Además disfrutará de una piscina panorámica en el último piso, gimnasio con vista a la ciudad amurallada, salas de masajes, centro de negocios, internet de cortesía, mini market, estacionamiento para huéspedes y un comedor restaurante ubicado en el piso 14 donde su inicio de día estará enmarcado por la belleza de la Bahía Cartagenera, mientras disfruta de su desayuno Express Start de cortesía. Pensando en la realización de sus eventos, Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande tiene a su disposición 5 salones con capacidad desde 15 y hasta 200 personas, equipados con audiovisuales de última generación y acompañados por una completa oferta gastronómica. Estamos deseosos de poder servirle en su próxima visita a Cartagena y ayudarle a que su viaje supere todas sus expectativas. Equipo Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, Expedia y HotelsCom2. Ahora podrás hacer tu reservación para el Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?