Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande
  • Servicio de habitación
  • Piscina
  • Piscina
  • Desayuno incluido
Hotel Capilla del Mar(Cartagena)
Hotel Charlotte(Cartagena)
  • Estacionamiento gratis
  • Estacionamiento gratis
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 8 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Me hospedé en alta temporada y tengo las siguientes observaciones:

Las habitaciones y amabilidad del personal son excelentes.
Me informaron en el front desk que por un error de asea habian mezclado la lencería (??) y que debería esperar la habitación una media hora adicional.

Pregunté si era posible un late checkout y me lo confirmaron en la recepción. Al día siguiente 15 minutos antes del medio dia llamé a la recepción y me dijeron que no era posible el late checkout que el dia anterior me habias confirmado.

El hotel no debería operar con dos ascensores. Estuve esperando por mas de 20 minutos que el ascensor parara en el piso de mi habitación para bajar a la recepción.
No fuè posible lograrlo y tuve q usar las escaleras de emergencia. Considero que no cumple con los estandares minimos de tráfico para este tipo de inmuebles.

Para parquear se requiere utilizar un ascensor vehícular y para salir esperé otros 25 minutos porque no había personal para retirar otro vehículo que me estaba bloqueando.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Carlos T
HIEXcartagena, Front Office Manager en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 enero 2017

Señor Carlos T

Muchas gracias por su observaciones y comentarios, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas en el ofrecimiento del late check out, por el tiempo que esperó el ascensor y en el estacionamiento. Esperamos poder tener nuevamente su visita y que usted pueda experimentar el cambio en estos servicios que no cumplieron al 100% lo esperado.
Es gratificante saber que las habitaciones y el servicio ofrecido por nuestros colaboradores fueron de su total satisfacción.
Le esperamos nuevamente.

Se escribió una opinión 7 enero 2017 mediante dispositivo móvil

Es una buena opción, está ubicado en Bocagrande pero te puedes mover con facilidad a la ciudad amurallada y otros sitios. Es personal es super amable. Mi vuelo era a las 8 pm y el check out a las 12, pero me permitían utilizar las areas comunes del hotel como la piscina con préstamo de toallas y todo.
Les recomiendo que hagan una mejor limpieza de las habitaciones, ya que hay mucho polvo en mesas muebles de la habitación.

Estadía: enero de 2017, viajó solo
1  Agradécele a Silvia L

Señora Silvia L
Muchas gracias por sus comentarios y agradecemos toda su retro alimentación positiva la cual compartiremos con nuestros colaboradores para animarles y motivarles aun mas en sus labores. También tenemos muy presente su recomendación.
Esperamos nuevamente tenerle en nuestro hotel y poder ofrecerle otra experiencia positiva en su próximo viaje.

Se escribió una opinión 4 enero 2017

Me encontre con un Hotel Hermoso, el servicio de su gente es Excelente, hicieron de nuestra visita una experiencia Unica¡¡¡¡¡¡¡
Es una Gran opción en la céntrica zona de Bocagrande donde encontré variedad de restaurantes y lugares que visitar a tan solo 5 minutos, la encantadora Ciudad Amurallada.

Gracias a todo el Staff que se esforzó por hacer de nuestro paso por Cartagena la mejor Experiencia¡¡¡¡¡¡

Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Superiores son muy amplias y con una agradable vista
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a j0aper

Señor j0aper
Es muy grato y placentero recibir reconocimientos como el que usted nos ha dejado, por supuesto vamos a compartirlo con todo nuestro equipo de colaboradores, comentarios como el suyo nos motivan a seguir dando mas de nuestro 100% para satisfacer a huéspedes que buscan en Cartagena una experiencia mágica.

Gracias.

Se escribió una opinión 28 diciembre 2016

Muy lindo hotel, nuevo, amplio y con todas las comodidades necesarias para pasar unas super vacaciones! Si bien no está frente al mar, la ubicación es muy buena porque está en la calle de bares y restaurantes de Bocagrande! Muy buena experiencia general.

Estadía: diciembre de 2016
1  Agradécele a Sabrina K

Señora Sabrina K

Muchas gracias por sus comentarios tan positivos, nos alegra que tuvo una felices vacaciones y que todo nuestro equipo contribuyo para que esto fuera una realidad y que toda la estructura y la ubicación del hotel haya sido del total agrado.

Les esperamos nuevamente .

Se escribió una opinión 20 diciembre 2016

Es un hotel tranquilo, sus habitaciones son muy cómodas y limpias, un poco costoso pero se compensa con la calidad.
Los desayunos son deliciosos, tipo buffet.
La piscina tiene una vista hermosa.
La ubicación es muy buena queda cerca a la playa y puedes ir caminando a varios restaurantes de Cartagena.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a katherine c

Señora katherine c
Muchas gracias por sus comentarios y apreciaciones, que bueno que cumplimos con su expectativa y que la calidad y calidez de nuestro servicio sea destacado por usted. Queremos seguir siendo su primera opción en Cartagena.
Contamos con diferentes tipos de tarifas que usted puede obtener con nuestro equipo de reservas de acuerdo al tipo de habitación deseada.

Le esperamos nuevamente,