Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
TripAdvisor
Cartagena
Publicar
Buzón
Buscar
Hoteles cercanos
Opiniones (778)
Filtrar opiniones
778 resultados
Calificación de viajeros
397
265
75
17
24
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
397
265
75
17
24
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 778 opiniones
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2019

Fuimos de las primeras personas en hospedarnos para el cliff diving en cartagena, las habitaciones son muy acogedoras, los baños muy bonitos, la piscina es del carajos con la vista de bocagrande, el desayuno buffet nada del otro mundo.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a kamiliox
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXcartagena, Manager On Duty en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Kamiliox

Agradecemos su comentario, estamos felices de que haya disfrutado de nuestras habitaciones, nosotros la pasamos muy bien atendiendote y nos gustaría recibirte nuevamente, estaremos dispuestos a complacerte en todo lo posible para ofrecerte una gran experiencia.


Cordialmente,
Jean Carrascal
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Grandes oportunidades de mejora en el mantenimiento, al contactar el personal de servicio no atienden acorde los valores de la cadena. Intente contactar al manager de turno, pero no fue posible que nos atendiera.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jaimed431
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXcartagena, Manager On Duty en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado Jaime

Agradecemos su comentario, lamentamos lo sucedido en su estadía, queremos contarle que en nuestro hotel hay personas siempre disponibles a ayudarle en sus solicitudes, dispuestas a escuchar sus sugerencias y contactar con las personas a cargo lo mas pronto posible.
Recordamos haber atendido su solicitud con el aire acondicionado, al igual que haber dialogado con usted, le informamos que lo habíamos solucionado y que no volvería a suceder. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes disfruten del todo su visita, seguiremos trabajando para ofrecerle una buena estadía, queremos tener la oportunidad de recibirle nuevamente, tomaremos los correctivos necesarios para que pueda disfrutar de una mejor experiencia.



Jean Carrascal
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel , me
Encanto ! Esta súper bien ubicado sus habitaciones muy cómodas y el hotel muy bonito; realmente no lo conocía y se los recomiendo para estadías cortas , tienes todo cerca , cumplió mis expectativas

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a MarthaB624
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXcartagena, Manager On Duty en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de octubre de 2019

Estimada Martha

Gracias por su gran calificación y por compartir su experiencia. Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su estadía gracias a las comodidades de nuestras instalaciones, nosotros disfrutamos con su visita. Le esperamos con mucho gusto, estaremos encantados en atenderle nuevamente.




Cordialmente,
Jean Carrascal
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2019

Me instalaron en el piso 7 y en mi habitación no funcionaba el aire acondicionado, después de mucho insistir me cambiaron a otra habitación en el mismo piso y en la madrugada volvió a dañarse el aire; llamé varias veces y se restauró a las 7 a.m justo cuando ya debía levantarme; en la mañana cuando hice el check out, informé mi disgusto y la respuesta fue que el aire no servía en el piso 7 y que por eso estaba vacío....Vacío? pero si me dejaron a mi en ese piso habiendo muchas habitaciones disponibles. Muy mal servicio.

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Labuenavidapara3
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXcartagena, Manager On Duty en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2019

Estimada

Agradecemos su comentario, lamentamos lo sucedido durante su estadía, queremos contarle que la información dada en su comentario no coincide con algún suceso del hotel, ya que no evacuamos el piso 7 por daño en el aire acondicionado o algo similar. Nos gustaría recibirle, le complaceremos en todo lo posible.


Cordialmente,
Jean Carrascal
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2019

El hotel tiene muy buenas instalaciones, con un servicio inmejorable y un muy buen aseo. Su desayuno es variado y su atención excepcional.

Aunque queda sobre la avenida y no sobre la playa. Es una gran opción porque esta a solo unos pasos de ella. Y esta sobre la avenida, donde se puede conseguir lo que se necesite.
Volveria a el.

Consejo sobre habitaciones: Habitaciones en pisos altos.
Fecha de la estadía: setiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a alzatejuanc
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HIEXcartagena, Manager On Duty en Holiday Inn Express Cartagena Bocagrande, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de setiembre de 2019

Estimado Alzatejuanc


Agradecemos sus palabras, es motivo de alegría saber que disfrutó su visita a nuestro hotel y que se haya llevado gratos recuerdos de la experiencia Holiday Inn Express Cartagena - Bocagrande, nuestro personal estará feliz de verle nuevamente, no dude en volver. nos encantaría recibirle nuevamente.


Atentamente
Jean Carrascal
Manager On Duty

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones