TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Excelente opción en el centro histórico de Cartagena. Buena ubicación, cerca de la mayoría de los lugares de interés, personal muy atento, nos asesoraron en varios aspectos, hotel muy limpio, tanto las habitaciones como los lugares comunes, desayuno rico y completo. Lo recomiendo y sin duda volvería.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a 454gloriaw
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Nos alegra mucho que disfrutara de su estadía en Alfiz, hasta la próxima!

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique estupendo. Habitaciones amplias súper cómodas . Camas comodisimas. Ropa de cama y baño espectacular. Amenities buenísimos
El desayuno es a la carta delicioso. Todo natural y hecho en el momento.
El personal es super amable, eficiente y resolutivo. Un remanso de paz después de un dia de paseo intenso y calor asfixiante .
La ubicacion es fantástica para visitar a pie no solo la zona vieja sino san lucas y getsemani.
Super tranquilo para dormir.
Sin duda si vuelvo a Cartagena volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a arantxagv
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Nos alegra mucho saber que tanto nuestras instalaciones como nuestro servicio han sido de su agrado durante su estadía en "la perla del Caribe" y esperamos que algún día decida volver a visitarnos. Muchas gracias por recomendarnos.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son muy amplias y agradables, el personal muy amable y atento a cualquier necesidad. Sin dudas volvería porque además la ubicación es excelente.
Solo deberían considerar incorporar a las bañaderas algun tipo de agarradera.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Alicia I
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de junio de 2019

Estimada Alicia agradecemos su sugerencia y la tendremos en cuenta, gracias por preferirnos.

Escribió una opinión el 4 de junio de 2019

Con sólo llegar te vas a dar cuenta q elegiste el lugar indicado para pasar unos lindos días en Cartagena. El hotel es impecable, tranquilo y muy cómodo. El dasayuno exquisito. Tiene detalles muy personales que hacen que su estilo sea único. El personal es muy atento y cordial.Nosotros fuimos recibidos por Pablo,al que le agradecemos por su amabilidad e idoneidad. Totalmente recomendable!

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Javier L
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Felices de recibir tan positivo comentario y muy agradecidos por habernos visitado, esperamos volver a verlos en Alfiz en una futura oportunidad.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2019

Nuestra visita a la imponente ciudad de Cartagena se corono con la eleccion de Alfiz Hotel, cuenta con una exelente ubicacion, una fachada pintoresca, interiores calidos y de buen gusto, pero la gran diferencia la hace su amable y calido personal, por su trato, por sus consejos y su calidad humana, eso hace que uno se sienta como en casa. Quiero destacar la amabilidad de Pablo, Valeria, Jonathan, Jairo y los restantes miembros de su personal. Gracias y hasta pronto!!

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son muy cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorge d
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2019

Nos alegra mucho el que haya compartido las apreciaciones de su estadía en Alfiz y por supuesto nos sentimos muy halagados con sus cálidas palabras. Esperamos poder saludarlo pronto nuevamente en "su casa en Cartagena".