TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel , ubicado en El Barrio de Getsemaní ( ciudad antigua/ ciudad amurallada).
La habitación era estándar, cómoda y limpia. El desayuno tenía frutas, yogur, leche, café, huevos, panes( se puede repetir las porciones)
La atención del personal del hotel es excelente.
( me olvidé algo en mi habitación, llame para avisar y ya me lo habían guardado.. pude volver a los 15 días recién a buscarlo )
A 1 cuadra ya empiezan los locales, restaurantes y bares, están cerca las plazas y se puede ir caminando a la muralla. El bus turístico es muy recomendable.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a GabrielaRussoLacerna
Escribió una opinión el 20 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Desayuno: No tienen una mesa para servirte lo que queres. Tenes que pararte en una barra donde cocinan y preguntar que tienen. Medio pelo el desayuno.
- Los alrededores del hotel no son muy agradables a la vista. Al principio da como miedo salir a la calle. Pero aseguran que no pasa nada.
-La habitación limpia y la pileta muy linda.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a marialujang2017
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel 1 semana, no podemos quejarnos, la atención fue excelente, el primer día nos había tocado una de las habitaciones de planta baja (que para ellos es la primer planta) por lo que no sabíamos de ese detalle, cómo se escuchaba barullo solicitamos el cambio de habitación y sin problemas se fijaron si había alguna disponible, por lo que a la tarde siguiente nos ubicaron en una de las habitaciones del 2° piso, hermosa, cerca de la pileta. El desayuno es abundante y riquísimo, la amabilidad del personal es de destacar. Su señal de Wifi es excelente, funciona en todos los rincones del hotel. Finalmente la ubicación es ideal, ya que está cerca de la Torre del reloj (3 cuadras) pero fuera de los bocinazos de toda la zona amurallada. El barrio es tranquilo, humilde, pero se nota que lo están arreglando para recibir a más turistas.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a johimarchioli
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2019

Realmente iniciamos nuestra estadía encontrando que la habitacion que nos entregaron en primera instancia no era la que habiamos reservado- Tal vez deban tener en cuenta que Hoteles.com publicita otra categoria a la habitacion por la que habiamos pagado. Al hacer el reclamo y despues de algunos momentos no muy gratos, nos dieron una hermosa habitacion. Destaco la atencion de Ezequiel, en resolver con la mejor prontitud estos inconvenientes. A partir de alli, nuestra estadia fue maravillosa. Tanto las chicas de la cocina, como las de la limpieza, y la encantandora empleada del lobby siempre tuvieron una actitud amable y amorosa. El hotel esta muy bien decorado. Tiene espacios comunes muy muy bellos. Y si bien algunos comentarios que habia leido acerca de los alrededores ( los que decian que era inseguro y oscuro ) NO FUE ASI. Realmente el hotel esta en un punto estrategico. Cerca de todo . Muy accesible. Restaurantes, casas de cambio, agencias de turismo. A pocas cuadras de la ciudad amurallada. Buena ubicacion. La piscina, hermosa. El solarium, tambien. Realmente quedamos muy muy conformes . El desayuno, completo. A la carta, podria decirse. Frutas, tostados, omelettes, jugos varios. Incluso nos permitieron quedarnos luego del check out utilizando las instalaciones. Excelente red wifi, incluso en las habitaciones. Un hotel para recomendar y regresar en otra oportunidad. Gracias por todo!!

Consejo sobre habitaciones: Me parecen mejores las del 2do piso. El primero no es mas que la planta baja. son pequeñas
Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Graciela D
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es sencillo, no está en la ciudad amurallada pero está muy buen ubicado, tiene una alberca muy rica para pasar un buen rato. Las habitaciones están limpias, bien puestas , lo único que no me gustó es que todas dan al patio central por lo qué hay que mantener las cortinas cerradas. El desayuno que incluye es bueno pero en dos ocasiones

Fecha de la estadía: febrero de 2019
Agradécele a jimenaguemez