“Como siempre, es una elección segura.”
Opinión sobre: Crepes & Waffles

Crepes & Waffles
Clasificado como N.º 7 de 32 Postres en Cartagena
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Cena, Abierto hasta tarde, Almuerzo, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Definitivamente es una cadena que cuida su sazón, cualquiera de sus sucursales te ofrece los platillos con el mismo sabor y medidas. Siempre son mi opción segura cuando quiero algo rico.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a angieq363
Escribir una opiniónOpiniones (3,759)

1 - 5 de 3,759 opiniones

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un restaurante con una muy buena ubicación diferente a todos los de la cadena en cuanto a su decoración, lo que lo hace distinto pero muy agradable con una espacio al aire libre acogedor, la comida de la calidad de la cadena que es buena, la atención es muy buena, el personal muy amable, pero curiosamente fue muy demorado para servir los alimentos, muy bueno el crepé napolitano.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Jucamero74
Se escribió una opinión 29 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Crepes and Waffles de Bocagrande en Cartagena es el peor restaurante de esa franquicia que he estado en mi vida. 15 minutos para entrar, pero lo peor es adentro. Su menu en linea es dificil de manejar y lento. Nunca pude probar la comida pues despues de 20 minutos ni siquiera nos habian atendido mientras empleados caminaban como zombies sin saber que hacer. El o los payasos que estan de lideres en este sitio son los culpables de que este sitio este tan mal administrado.Me levante y me fui dejando la orden de jugos que habiamos pedido. No volvere a ese sitio excepto para decirle a los gerente que aprendan a administrar in restaurante.

Agradécele a FLNGAuditor
Se escribió una opinión 27 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El sabor de la comida excelente, además de que los precios son muy buenos y la porción que dan es más que buena.

Agradécele a Diego C
Se escribió una opinión 8 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El servicio impecable, organizado y rápido. Distancia entre las mesas y todo el protocolo para crear ambiente seguro. gracias

Agradécele a marcerojasr