Hotel Quadrifolio
HOTEL LM(Cartagena)
Bueno 3,5/5
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 2 noviembre 2016

Nuestra estadía solo puede ser evaluada como excelente servicio y atenciones del personal son insuperables, sus espacios e infraestructura es lo mas cercano a sentirte como en casa. Esperamos regresar muy pronto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fmartinez3112
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 noviembre 2016

Apreciado Señor Martínez

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Se escribió una opinión 23 octubre 2016

Pequeño hotel boutique en pleno centro histórico de Cartagena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Ambiente elegante y exclusivo con un servicio muy cuidado y personalizado. Sirven un buen desayuno a la carta, en un comedor que tiene una gran mesa en la que se comparte con los otros huéspedes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ximelass
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 octubre 2016

Estimada Huesped

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Se escribió una opinión 27 septiembre 2016

“Me encanta el ambiente familiar, el comedor y la vajilla son lo máximo.” además el ambiente histórico te da una sensación de romanticismo, los toques de las habitaciones con mucho estilo, el bao es muy amplio y agradable su decoración la sensación es de armonía. Me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para una vivencia en pareja, muy tranquilo
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pduque1476
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2016

Apreciado Huésped

Se escribió una opinión 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique delicioso. El servicio inmejorable, familiar, personal pero sabiendo mantener las distancias. Perfectamente situado. El edificio es una antigua casa colonial bellamente restaurada. Siete habitaciones. Nosotros estuvimos en la 7 y nos encantó. De esos hoteles que se hacen grandes por sus pequeños detalles. Dudo mucho que un sitio así pueda decepcionar.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2016

Estimado Señor Daniel

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio. Nos complace saber que tuvo una una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

Se escribió una opinión 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que habria que agregarle un circulo verde más....
Es lo que uno espera de un hotel. Excelente ubicación, maravillosa casa del siglo XVII, reciclada con estilo, la mejor ubicación, atención esmerada, cálida y dispuestos a atender los pedidos del huésped .
Sorpresa! Funciona todo!
Desayuno muy bueno, la fruta justa para saborear, sirven pausadamente . Jhon, mesero eficiente y cordial. En los 5 dias que hoy concluyen, hasta cambian la vajilla....
Muy simpáticos y eficientes Jania y David, Jhon. Llaman taxis de confianza, hacen el web check in.
Lo recomiendo entusiastamente! Volveré, por Cartagena y por este hotel.

Estadía: septiembre de 2016
1  Agradécele a Oski P
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2016

Señor Oscar

Para nosotros fue todo un placer poder tenerlo en nuestro hotel durante estos días, nos satisface mucho saber que pudimos lograr que su estadía fuera memorable. sin duda esperaremos por usted en futuro no muy lejano en la calurosa Cartagena.