“EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!”
Opinión sobre: Hotel Quadrifolio

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Quadrifolio
En el puesto n.º1 de 155 hoteles en Cartagena
Bogotá, Colombia
Crítico de nivel 1
“EXPERIENCIA INOLVIDABLE!!”
Escribió una opinión el 24 noviembre 2016

Quadrifolio..un lugar encantador!! estar en este bello hotel es sentir a Cartagena..es vivir su historia ... su leyenda.. .es recordar los momentos decisivos de nuestra patria... es admirar su arquitectura y sus bellos ambientes. Fue una experiencia inolvidable

• Se alojó en noviembre de 2016, viajó con los amigos
2 Agradécele a desdebogotacolombia
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2016
Apreciado Huésped

Agrademos sus hermosas palabras, para nosotros fue un gusto tenerlo con nosotros y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (20)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Caracas, Venezuela
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016

Nuestra estadía solo puede ser evaluada como excelente servicio y atenciones del personal son insuperables, sus espacios e infraestructura es lo mas cercano a sentirte como en casa. Esperamos regresar muy pronto.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fmartinez3112
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 6 noviembre 2016
Apreciado Señor Martínez

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Temuco, Chile
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 23 octubre 2016

Pequeño hotel boutique en pleno centro histórico de Cartagena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Ambiente elegante y exclusivo con un servicio muy cuidado y personalizado. Sirven un buen desayuno a la carta, en un comedor que tiene una gran mesa en la que se comparte con los otros huéspedes.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en pareja
1 Agradécele a ximelass
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 25 octubre 2016
Estimada Huesped

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Santo Domingo, República Dominicana
Escribió una opinión el 27 septiembre 2016

“Me encanta el ambiente familiar, el comedor y la vajilla son lo máximo.” además el ambiente histórico te da una sensación de romanticismo, los toques de las habitaciones con mucho estilo, el bao es muy amplio y agradable su decoración la sensación es de armonía. Me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para una vivencia en pareja, muy tranquilo
  • Se alojó en septiembre de 2016, viajó de negocios
Agradécele a pduque1476
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 6 octubre 2016
Apreciado Huésped

Escribió una opinión el 23 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique delicioso. El servicio inmejorable, familiar, personal pero sabiendo mantener las distancias. Perfectamente situado. El edificio es una antigua casa colonial bellamente restaurada. Siete habitaciones. Nosotros estuvimos en la 7 y nos encantó. De esos hoteles que se hacen grandes por sus pequeños detalles. Dudo mucho que un sitio así pueda decepcionar.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 26 septiembre 2016
Estimado Señor Daniel

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio. Nos complace saber que tuvo una una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.

CABA
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 18 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Creo que habria que agregarle un circulo verde más....
Es lo que uno espera de un hotel. Excelente ubicación, maravillosa casa del siglo XVII, reciclada con estilo, la mejor ubicación, atención esmerada, cálida y dispuestos a atender los pedidos del huésped .
Sorpresa! Funciona todo!
Desayuno muy bueno, la fruta justa para saborear, sirven pausadamente . Jhon, mesero eficiente y cordial. En los 5 dias que hoy concluyen, hasta cambian la vajilla....
Muy simpáticos y eficientes Jania y David, Jhon. Llaman taxis de confianza, hacen el web check in.
Lo recomiendo entusiastamente! Volveré, por Cartagena y por este hotel.

Se alojó en septiembre de 2016
1 Agradécele a Oski P
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2016
Señor Oscar

Para nosotros fue todo un placer poder tenerlo en nuestro hotel durante estos días, nos satisface mucho saber que pudimos lograr que su estadía fuera memorable. sin duda esperaremos por usted en futuro no muy lejano en la calurosa Cartagena.

Santiago, Chile
Escribió una opinión el 21 agosto 2016

Realmente increíble, nos sentíamos muy cómodos atendidos como nunca y en un ambiente muy familiar, el hotel maravilloso.
Éramos 19 personas entre hermanos cuñados y mis papas. Muy bien ubicado y con una cocina deliciosa.
Tuvimos un viaje inolvidable e insuperable.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a teresitacosmelli
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opinión, 23 agosto 2016
Estimada Sra. Teresita

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía y la de su familia fuera una experiencia única e inolvidable, esperamos tenerlos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Cordialmente,
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
N.° 5 de 155 en Cartagena

¿Estuviste en Hotel Quadrifolio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Quadrifolio

Establecimiento: Hotel Quadrifolio
Dirección: Calle del Cuartel No 36-118 | Centro Historico, Cartagena 130001, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º1 de 155 hoteles en Cartagena
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): S/.853 - S/.1,111
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Quadrifolio 4*
Cantidad de habitaciones: 8
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Nos permitimos presentarle el HOTEL QUADRIFOLIO, el cual opera en una construcción colonial de principios del siglo XVII, totalmente restaurada, en el centro histórico de Cartagena de Indias. Quadrifolio proporciona un marco incomparable de elegancia, privacidad y confort combinado con un inmejorable servicio personalizado. Cuenta con ocho habitaciones Junior Suite, dos magníficos salones y múltiples áreas sociales de descanso. Adicionalmente podrá disfrutar de las terrazas, jacuzzi con vista a las cúpulas de la ciudad y una piscina climatizada. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com, HotelsCom2, Expedia y Atrapalo. Ahora podrás hacer tu reservación para el Hotel Quadrifolio en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?