Hotel Quadrifolio
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 155
USD 313
USD 257
USD 205
USD 182
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 126
USD 86
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 204
USD 177
  • Piscina
Hotel Las Américas Torre del Mar(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 171
USD 461
USD 315
  • Piscina
USD 115
USD 109
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Martin Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 67
Se escribió una opinión 24 de noviembre de 2016

Quadrifolio..un lugar encantador!! estar en este bello hotel es sentir a Cartagena..es vivir su historia ... su leyenda.. .es recordar los momentos decisivos de nuestra patria... es admirar su arquitectura y sus bellos ambientes. Fue una experiencia inolvidable

• Estadía: noviembre de 2016, viajó con amigos
2  Agradécele a desdebogotacolombia
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de diciembre de 2016

Apreciado Huésped

Agrademos sus hermosas palabras, para nosotros fue un gusto tenerlo con nosotros y nos alegra que la haya disfrutado. Esperamos tenerlo pronto de regreso.

Saludos cordiales

Se escribió una opinión 2 de noviembre de 2016

Nuestra estadía solo puede ser evaluada como excelente servicio y atenciones del personal son insuperables, sus espacios e infraestructura es lo mas cercano a sentirte como en casa. Esperamos regresar muy pronto.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a fmartinez3112
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de noviembre de 2016

Apreciado Señor Martínez

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso con su familia en la hermosa Cartagena.

Se escribió una opinión 23 de octubre de 2016

Pequeño hotel boutique en pleno centro histórico de Cartagena. Las habitaciones son amplias y cómodas. Ambiente elegante y exclusivo con un servicio muy cuidado y personalizado. Sirven un buen desayuno a la carta, en un comedor que tiene una gran mesa en la que se comparte con los otros huéspedes.

• Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
1  Agradécele a ximelass
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016

Estimada Huesped

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2016

“Me encanta el ambiente familiar, el comedor y la vajilla son lo máximo.” además el ambiente histórico te da una sensación de romanticismo, los toques de las habitaciones con mucho estilo, el bao es muy amplio y agradable su decoración la sensación es de armonía. Me encanto!!!

Consejo sobre las habitaciones: es un hotel para una vivencia en pareja, muy tranquilo
  • Estadía: setiembre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a pduque1476
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2016

Apreciado Huésped

Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel boutique delicioso. El servicio inmejorable, familiar, personal pero sabiendo mantener las distancias. Perfectamente situado. El edificio es una antigua casa colonial bellamente restaurada. Siete habitaciones. Nosotros estuvimos en la 7 y nos encantó. De esos hoteles que se hacen grandes por sus pequeños detalles. Dudo mucho que un sitio así pueda decepcionar.

Estadía: setiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Daniel S
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de setiembre de 2016

Estimado Señor Daniel

Muchas gracias por los amables comentarios de la estadía en Quadrifolio. Nos complace saber que tuvo una una grata experiencia. Los esperamos pronto de regreso.