Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel cuenta con un servicio personalizado que hace que la estadía sea muy agradable y uno se sienta en casa. El desayuno es muy completo y las habitaciones son cómodas y con bastante espacio, además la ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a luforero
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Estimado Huésped

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Hotel precioso...habitación enorme, impecable, desayuno espectacular...comida exquisita.... y sin hacerlo notar,,,,de una finura y de detalles simplemente maravillosos...Desayuno y comida pueden ser sin costo a la habitacion

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación 8 primer piso...simplemente espectacular !!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a franciscasanfuentes
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimada Señora San fuentes

Gracias por sus amables comentarios, para nosotros es muy importante saber acerca de su experiencia con nosotros. fue un gusto tenerla aquí, y esperamos poderla ver nuevamente en la mágica Cartagena de Indias.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2017

Realmente nos gustó todo. Ubicación, servicios, personal,decoración de espacios,piscina,desayunos y restorán.
La sensación que tuvimos era como estar en una muy hermosa mansión que sus dueños nos la hubieran prestado pero rodeados de excelentes y amables colaboradores.
Al tener 8 habitaciones la privacidad es casi que total.
El funcionamiento del restorán es excelente tu llegas, encargas lo que almorzarás y a que hora lo harás. Vas por tu suite te das un baño y almuerzas tranquilamente.
La calidad del desayuno y comidas es excelente.
El personal es asombrosamente amable y profesional
Resaltar los nombres de las personas que nos atendieron quizás sea injusto con algunos no obstante recordamos muy especialmente a David, Jhon, Isaac, Milena, Claudia y Leis.
El ambiente mágico del hotel sumado al de la ciudad configuraron una estadía maravillosa.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Agradécele a rodriguezuruguay
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2017

Buenas días Estimado Señor Rodriguez

Realmente apreciamos sus comentarios y nos alegra saber que disfruto su estadía con nosotros. Para nosotros fue un placer haberlo tenido con nosotros a usted y a sus esposa, recuerde que siempre serán bienvenidos en esta, su residencia privada en Cartagena.

Escribió una opinión el 16 de abril de 2017

Un hotel muy bien ubicado, dentro de la parte histórica. Excelentes servicios y atención. La piscina es pequeña, pero teniendo en cuenta que solo tiene 8 habitaciones , está muy bien. Aparte tiene un Jacuzzi en la terraza. Las habitaciones están muy bien equipadas

Consejo sobre habitaciones: Me tocó la habitación nº 4 que es excelente. Supongo que las otras deben estar en el mismo nivel.
Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a mariocam
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de abril de 2017

Apreciado Señor

Escribió una opinión el 6 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos un fin de semana es este hotel con mi esposo.
El hotel es hermoso , cada detalle bien cuidado!!
Se siente uno en casa !!
La atención espectacular, Isaac, David , Jarol y Milena caen de tu estadía algo especial
Se esfuerzan al máximo en hacerte sentir como un rey
Los desayunos deliciosos
Recomiendo muchísimo este hotel
No los desilusionará!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
1  Agradécele a Podomedellin
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de marzo de 2017

Estimado (a)

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que la estadía de nuestros huespedes sea una experiencia única e inolvidable y nos agrada saber que así fue para usted. Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.