Escribió una opinión el 30 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente opción, atención increíble, desayuno increíble, cada rincón del hotel es fantástico. Los empleados súper atentos. Todo excelente. Un gran lugar en una antigua casona colonial. Jacuzzi, pequeña piscina. Para relajarse y gozar de esta estupenda ciudad.

2  Agradécele a 94oscarn
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de agosto de 2017

Estimado Sr. Oscar

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Escribió una opinión el 26 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

EXCELENTE! El hotel bellísimo, la ubicación perfecta, la atención inmejorable. Un placer, ideal para quedarse en una ciudad muy bella.
Si planeas quedarte dentro de la ciudad amurallada, es la mejor opción

Agradécele a davo3369
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2017

Apreciado Señor Diego

Escribió una opinión el 17 de julio de 2017

Un lugar hermoso en el centro histórico de la ciudad, tranquilo, con zonas comunes hermosas y habitaciones que invitan al descanso. La atención es maravillosa, se preocupan por hacer de la estadía algo inigualable, y lo logran.

El personal fue increíblemente amable, estuvieron pendientes de todos los detalles e incluso me ayudaron a preparar una sorpresa de cumpleaños, por lo cual estoy muy agradecida, hicieron de un día de trabajo, algo muy especial.

El desayuno es muy completo y exquisito, siempre pensando en los huéspedes. Así mismo, la zona de la biblioteca es perfecta para relajarse o trabajar, encantadora.

En definitiva, el hotel que no debe faltar en la ciudad, nos encantó la experiencia, gracias a todos, especialmente a Jania y a David por la atención y el increíble servicio.

Agradécele a Mónica R
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2017

Estimada Sra Monica

Realmente apreciamos su maravilloso comentario, sin duda esto nos motiva a seguir trabajando para lograr experiencias únicas en cada uno de nuestros huespedes.

Esperamos de corazón poder recibirle en una próxima ocasión, en esta su residencia privada en Cartagena.

Escribió una opinión el 27 de junio de 2017

El hotel cuenta con un servicio personalizado que hace que la estadía sea muy agradable y uno se sienta en casa. El desayuno es muy completo y las habitaciones son cómodas y con bastante espacio, además la ubicación es excelente.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a luforero
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2017

Estimado Huésped

Escribió una opinión el 23 de junio de 2017

Hotel precioso...habitación enorme, impecable, desayuno espectacular...comida exquisita.... y sin hacerlo notar,,,,de una finura y de detalles simplemente maravillosos...Desayuno y comida pueden ser sin costo a la habitacion

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación 8 primer piso...simplemente espectacular !!!
Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a franciscasanfuentes
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2017

Estimada Señora San fuentes

Gracias por sus amables comentarios, para nosotros es muy importante saber acerca de su experiencia con nosotros. fue un gusto tenerla aquí, y esperamos poderla ver nuevamente en la mágica Cartagena de Indias.