Asegura el precio más bajo en estos sitios
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2017

Extrema atención en todo momento, detalles inolvidables, zonas comunes preciosas, comida muy buena. La habitación cómoda amplia y con múltiples detalles que hacen que la estancia sea muy buena. La cama ideal y con gran número de almohadas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Agradécele a rosep450
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de noviembre de 2017

Estimada Rose P

Agradecemos sus comentarios y nos complace saber que disfruto su estadía en Quadrifolio, donde nos esforzamos diariamente para crear experiencias inolvidables. Los esperamos de nuevo en esta, su casa en Cartagena de Indias.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 noches en Cartagena, hicimos un viaje con amigos y la estadía en el hotel fue lo mejor. Está lleno de detalles, la amabilidad del personal, la decoración, la cocina, todo pensado para que los huespedes tengan una experiencia única.
Lo recomiendo 100% y volvería siempre.

Agradécele a Sebastian B

Estimado Sebastian B

Muchas gracias por sus comentarios. Nuestro objetivo es que su estadía sea una experiencia única e inolvidable Los esperamos pronto de regreso en la hermosa Cartagena.

Saludos,

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2017

Estuvimos invitados a cenar por unos amigos que se alojaban en el hotel. Las zonas comunes son preciosas y la atención fue excelente. Pedimos un menú vegetariano que estuvo delicioso, con tahine, pan pita, ensaladas, y nos hicieron los fritos típicos de Cartagena: buñuelos de frijol, arepa de huevo, carimañolas y empanadas, que estas últimas en vez de carne llevaban queso. Todo estuvo delicioso.
Las criticas que nos hicieron de las habitaciones también fueron muy buenas

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Maviurce
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de octubre de 2017

Estimada Maviurce

Valoramos mucho el comentario que hace sobre nuestro servicio, realmente nos alegra que haya disfrutado de nuestro restaurante y recuerda que en una futura ocasión también puedo tenernos en cuenta como una opción de hospedaje en Cartagena.

cordialmente,

Escribió una opinión el 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace algunas semanas nos quedamos en Hotel Quadrifolio y la experiencia fue espectacular. El servicio de todo el personal es extraordinario y el ambiente es único.
Las piezas son amplias y muy limpias, todo funciona perfecto!!!
La comida es fuera de serie...al nivel de los mejores restaurantes de la ciudad.
Una experiencia recomendable 100%.

Agradécele a matiasbebin
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2017

Estimado Matiasbebin

Realmente agradecemos sus comentarios después de su estadía. para nosotros es muy importante comprobar a través de la experiencia de nuestros huespedes la calidad del servicio brindado. Esperamos poder tenerlos de vuelta en su casa.

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en Quadrifolio 4 días en septiembre, con mi marido y amigos .. nos encanto! La gente es muyyy simpática y atenta, nos sentíamos en casa. La comida BUENÍSIMA, es la mejor que comimos en CArtagena, recomiendo el pescado con arroz de Coca Cola y la ensalada encebichada! Y el volcán de chocolate estaba espectacular ! Los dormitorios son muy lindos, amplios , impecablemente limpios y todos distintos ! También usamos la piscina y nos tomamos varias limonadas buenísimas para el calor !
Lo recomiendo 100% , una gran experiencia ! Espero volver !

Agradécele a VictoriaGriffiths
Ana Maria H, Gerente en Hotel Quadrifolio, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Estimada Sra Victoria.