TripAdvisor
1,001
1,001
21 - 26 de 1,736 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Excelente servicio desde el check in, la habitación muy cómoda y con una espectacular vista al mar. Disfrutamos mucho la estancia y del servicio que nos brindaron. Se los recomiendo ya que pasarán una buena estadía.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son espectaculares pero les recomiendo una que tenga vista al mar.
Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Y356KEcarlam
IvethBuendia_2017, Serv. Cliente en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciada huesped,
Gracias por tomarse el tiempo de escribir su experiencia en este gran portal, su comentario nos motiva cada día a ser mejor y poner todo nuestro empeño en cada una de las labores que hacemos día a día.
¡Feliz semana!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buen servicio en general de todo el personal y muy buenas las locaciones
Hotel bien mantenido y muy limpio, servicio de habitacion muy bueno
Lo recomiendo 100%
Muy amable y cordial el personal muchas gracias

Consejo sobre habitaciones: todo me parecio bien
Agradécele a fcopina

Estimado huesped,
Es muy importante y significativo para nosotros recibir de parte de usted este comentario, gracias por tomarse el tiempo y detallar su experiencia.
Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La habitación muy comoda y amplia. El menú del desayuno fue perfecto muy variado y todo muy rico. La amabilidad de todo el personal del hotel es excelente. La piscina es muy limpia y tiene un gran ambiente

Agradécele a Eltalivan87
IvethBuendia_2017, Serv. Cliente en Hotel Dann Cartagena, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huesped,

Nos encanta recibir su comentario, además de gratificante nos llena el alma el saber del deber cumplido, cada uno de nosotros trabaja con gran entusiasmo para dejar una huella en nuestros huéspedes.
No sobra decir que deseamos que en su próxima estadía vuelva a esta, su casa en Cartagena para atenderle como usted se lo merece.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Excelente servicio, comodidad en sus habitaciones, buena higiene, buena ubicación, servicio innovadora y los trabajadores que hacen parte del hotel son muy amables, amigables y cordiales. Un hotel para regresar.

Consejo sobre habitaciones: Excelente comodidad.
Agradécele a marria20182019

Apreciado huésped,
Esperamos tener el gusto de atenderles nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una muy buena y esmerada atención por parte de la gente que trabajan, todos muy amistosos, mi habitación, muy confortable, amplia y cómoda, el único problema, fue un poco la demora de destapar la ducha del baño en mi habitación, sino todo bueno
De todas maneras, quiero volver al Dann Cartagena, cuano regrese a Cartagena de Indias

Consejo sobre habitaciones: Todo está muy bien, lo único, que se preocupen de que todo esté reparado y en orden, antes de hacer el check in, cómo el caso de la ducha.
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a leonardovdm

Estimado Huésped,

Nos sentimos agradecidos por su gentileza en este comentario, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas y que el esfuerzo de todos nosotros como colaboradores por brindarle una grata estadía dio sus frutos.
Los estaremos esperando en una nueva oportunidad para atenderle con la amabilidad y excelencia que nos caracteriza.
¡Feliz semana!