“No tienen servicio al cliente”
Opinión sobre: Solar Bar & Food

Solar Bar & Food
Clasificado como N.º 199 de 985 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 3 - USD 13
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nada recomendado. La entrada salió dañada y nos cobraron solo los patacones (4 unidades pequeñas) en 9.000 pesos.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a octavioaugustol2020
Escribir una opiniónOpiniones (135)

Se escribió una opinión 13 de enero de 2020

Fuimos a cenar. Tienen una carta variada. Probe la mejor limonada de todas!! Y nos ubicaron en el balcón donde pudimos ver todo el movimiento de la plaza Trinidad, y su fiesta, ya que de noche salen a bailar en la plaza.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a florenvidal
Se escribió una opinión 31 de diciembre de 2019

El plato que queríamos pedir no estaba disponible,entonces pedimos unos nachos por recomendación de la casa. Para el precio, era poca cantidad de nachos y muy poca de adiciones (carne, guacamole y pico de gallo); además, la carne estaba seca y poco gustosa.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a 771marianav
Se escribió una opinión 4 de diciembre de 2019

Definitivamente el lugar más cool de Getsemaní. Este lugar está lleno de muchos sabores. Encuentros con el caribe y Europa. Tomé unas cervezas belgas, las más recomendadas, acompañada de una excelente comida. Sus bitterballen (croquetas de carne) que sólo se pueden disfrutar artesanalmente aquí. Te invito a probarlas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a ronasierra
Se escribió una opinión 16 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta sobre una plaza llena de espectáculos y turistas en pleno Getsemani. Pizzas y cosas para compartir riquísimas. Muy buena ubicación !

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a tomasc697