TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

La atención fue inigualable. Todo fue excelente cada detalle. Muchísimas gracias toda la familia tuvo una excelente experiencia.

Los desayunos fueron muy variados y la habitación duplex estuvo muy buena para viajar con las niñas.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria M
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Escribió una opinión el 28 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

¡Mi estadía en Casa de Alba fue simplemente fabulosa! El hotel es hermoso, lleno de encanto, el personal es agradable y servicial, el desayuno era delicioso, ¡todo fue perfecto! No se puede superar la ubicación privilegiada en medio de todo, ¡y la vista de la catedral fue impresionante! ¡Lo recomiendo altamente!

Agradécele a 322christellet
CasaDeAlbaH, Director de Recepción en Casa de Alba Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de junio de 2019
Traductor de Google

Dear Guest,

Thanks for your time writing such an amazing review, we are glad we reach your expectations, You are always welcome to Casa de Alba Hotel Boutique, Your home in Cartagena!

We look forward to serve you one more time!

Thanks/ Best regards,

Casa De Alba Team

Escribió una opinión el 4 de setiembre de 2018

La Casa de Alba es definitivamente un lugar hermoso. Una casa colonial modernizada, con mucha historia (perteneció al Sir Francis Drake, el famoso pirata) y llena de detalles encantadores. Afuera no encontrarás un aviso con el nombre del hotel sino el aviso de que perteneció al pirata Drake, pero es prácticamente frente a la Catedral, por lo que será muy fácil conseguirla. El personal del hotel es muy amigable y atento, siempre pendientes del huesped, en especial Hernan y Luis fueron muy amables, nos recibieron con un mojito de bienvenida. Mi habitación, en la planta baja, era confortable en general, con camas endoseladas y toda decorada en blanco con detalles bonitos, desafortunadamente el baño era muy pequeño. El comedor en el piso de arriba es muy bonito y aunque yo le pondría aire acondicionado, me resultó agradable desayunar allí. En especial el balcón hacia la calle es encantador. Hay una piscina en el centro del patio, muy provocativa aunque yo no tuve la oportunidad de utilizarla. También una terraza donde de noche se ve la Catedral iluminada muy bonita. Ellos se encargan de buscarte al aeropuerto y además te ayudan con orientaciones o recomendaciones de sitios y restaurantes en la ciudad. La relación precio/valor en este hotel no me resultó muy favorable, sin embargo me explicaron que se puede alquilar toda la casa, incluyendo el personal completo, lo cual me parece una buena opción para grupos grandes (son solo 7 habitaciones creo), quizás allí esa relación sea más idónea.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Waniku
CasaDeAlbaH, Director General en Casa de Alba Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de setiembre de 2018

Gracias por su excelente Comentario.
Desde Casa de Alba Hotel Boutique, estamos muy agradecidos de poder contar con huéspedes como ustedes.
De antemano muchas gracias, y esperamos que vuelvan pronto.

Casa de Alba Team.

Escribió una opinión el 15 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Desde el el minuto que llegamos a Cartagena, la atención fue excelente. Un auto nos estaba esperando en el aeropuerto (cortesía del hotel) y nos llevó hasta la ciudad amurallada. El viaje fue ameno y sugerencias para conocer en los días del viaje. Las instalaciones y la decoración es impresionante. Pero lo mejor de todos fue la
Atención de todo el personal. Desde Jairo que nos recibió hasta Hernan que nos despidió, pasando por las señoras de limpieza y el personal del desayuno. Eso es saber hacer sentir al huésped como en su casa. Gracias por la amabilidad y el excelente servicio brindado!!

1  Agradécele a 228matiasp
CasaDeAlbaH, Gerente en Casa de Alba Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de febrero de 2019

Estimado Matias,

Gracias por compartir tu agradable experiencia en nuestro hotel.

Estamos encantados de leer un comentario tan asombrosa sobre su experiencia en nuestro hotel y de saber que nuestro servicio al cliente cumplió todas sus expectativas.

Esperamos tenerlo de vuelta en su próxima visita a la ciudad.

Cordial Saludos,

Equipo Casa De Alba.

Escribió una opinión el 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve alojado en casa de Alba por una noche
Iba a celebrar el cumpleaños de mi esposo
Y me hicieron de regalo, upgrade
Para una habitación mucho más grande con jacuzzi interior, quede gratamente sorprendido
Las habitaciones hermosas , aseo impecable
La piscina muy acogedora
Todas las personas muy atentas y dispuestos a todas las necesidades del huésped
Un hotel muy recomendado
Lindo , limpio y muy agradable

1  Agradécele a 469mariafernandat
Casa De Alba H, Gerente en Casa de Alba Hotel Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2018

Desde Casa de Alba Hotel Boutique, estamos bastante agradecidos de poder contar con huéspedes como ustedes. De antemano muchas gracias, y esperamos que vuelvan pronto.

Casa de Alba Team.