“Visita por la finca el paraiso”

Opinión sobre: Finca hostal El Paraiso

Vista frontal  de la casa. Es una vivienda rústica muy bien organizada.
Además, tiene un comedor al aire libre para disfrutar de comidas saludables y de origen orgánico. Esta es una de las habitaciones con dos camas.
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vista frontal  de la casa. Es una vivienda rústica muy bien organizada.
Esta es una de las habitaciones con dos camas.
La cocina tiene estufa de carbón, estufa a gas y eléctrica.
Vista de parte de la finca desde uno de los senderos.
Vista del nevado del Tolima desde la casa de la finca.
Cascadas de una de las quebradas que bordean la finca.
Otra de las cascadas que hay en la finca.
Sendero que conduce a la finca.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Finca -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 2
Ibagué, Departamento de Tolima

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

8alexandr...
“Visita por la finca el paraiso”
Escribió una opinión el 17 de enero de 2020 para una estancia en enero de 2020

Es una finca muy agradable remanso de paz y mucha vegetación en especial me gustó mucho la vista,muchas especias, aves, las cascadas hermosas .se las recomiendo muy buena atención por parte de los dueños son profesores muy entregados y cuidadosos al medio ambiente , es un paseo inolvidable el que quiera hir,les aseguro que les será una visita inolvidable .calificación del 1 al 10....10los invito que la visiten

Fecha de la estadía: enero de 2020
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2