“Servicio muy regular y comida normal”
Opinión sobre: Puerto Madero

Puerto Madero
Clasificado como N.º 7 de 253 Restaurantes en Ibagué
Comida: Argentina
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Luego de llegar se demoraron un poco en atendernos, la comida se demoró comon 50 minutos luego de pedirla, el plato que me trajeron no era lo que describieron, a parte la carne estaba un poco seca y fuera de termino, el otro plato estaba muy bueno, pero se supone que los platos venian con ensalada y esta nunca llegó, con la comida pedimos unas limonadas y estas solo llegaron cuando ya habiamos terminado la comida y luego de pedirlas varias veces, en lugar de las ensaladas nos ofrecieron unas papas que igual nunca llegaron; la verdad tenía muchas espectativas por lo que habia escuchado del sitio, pero por la experiencia, chequeado y para no volver, se supone que era muy bueno, pero al parecer fué en otros tiempos

Fecha de la visita: mayo de 2021
1  Agradécele a jgrivera2017
Escribir una opiniónOpiniones (165)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es horrible, su atención al cliente es pésima, nos demoraron 20 minutos para atendernos, luego 40 minutos esperando la co9mida, nos entregaron sin cubiertos y tuvimos que esperar 15 minutos a que nos entregaran los cubiertos, la comida no es especial, sabe insípido, y las moscas están por todas partes. Esperaba mucho de lo que decían de este restaurante y me desilusione totalmente.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a danielaugust0n
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021

Despues de 5 años regresé a Ibagué y para una cena especial con amigos, regresé buscando ese biffe de Chorizó único y especial de Pueto Madero. Que desilusión cuando me sirvieron un trozo de carne magra, corte nada que ver con el Biffe que alguna vez me comía allá. Que triste que en lugar de mejorar , en estos años su calidad esté tan disminuida . Tal vez la respuesta a mi pedido debió ser "hoy no tenemos biffe" y no engañarme prepandome cualquier carne . Triste, no lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a Arparra61
Se escribió una opinión 27 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Tenía mucha fama en ibague como referente en carnes, pero, ha bajado mucho la calidad de las mismas además de que los precios son exorbitantes. El sitio es lindo y cómodo, muy al aire libre, la atención de los meseros y todo el personal en general es buena, pero, por el precio, para comer carne buena en IBAGUÉ ahora hay mejores opciones.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Jairo M
Se escribió una opinión 24 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos con mi esposa el restaurante un domingo, se encontraba bastante vacío, la comida es buena, pues la calidad del producto le ayuda, pero sin ser sobresaliente, el layout del lugar, no ayuda mucho a la experiencia, con elementos viejos y sin organización, sin una línea de decoración. Se recomienda una renovación del ambiente y renovar la carta, darle un respiro al sitio.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a 229carlosc