“Paella Matriarca ”
Opinión sobre: Restaurante La Matriarca

Restaurante La Matriarca
Clasificado como N.º 138 de 1,992 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 6 - USD 21
Descripción: ¡Un lugar lleno de tradición antioqueña! Nuestros platos nacen en las cocinas de las abuelas y aquí los transformamos en nuestra identidad, sabores colombianos que hablan de nuestra historia y que sin lugar a dudas, te enamorarán.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me enteré por Tulio Recomienda que La Matriarca tenía Paella con Chicharrón y Arroz Federal, y que buena Paella .....
Recomendada 100%

Agradécele a marioz578
Escribir una opiniónOpiniones (268)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Que buena esta nueva opcion en La Matriarca
Son muy buenos los desayunos.
Probé el calentao, las arepas de huevo y el chorizo y son pasados de buenos

Agradécele a Alemator
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Habíamos escuchado que era el mejor chicharrón de Medellín, entonces teníamos expectativas altas. Realmente el lugar es normal y la comida esta bien. Nada extraordinario.

Agradécele a lizagruesso
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

Memorable experiencia tuve en este restaurante en la noche de ayer, desde que regrese a Colombia estaba entre mis sitios predestinados a visitar... Decidimos reservar en la zona de tradición la cual cuenta con música en vivo y también hubo un show de mariachis que estuvo genial, el mesero Anderson muy amable y diligente todas sus sugerencias estuvieron más que acertadas, como entrada la parrillada de mariscos una exquisitez... Los cortes Angus certified una verdadera delicia, buen marmoleo y ternura en todas las piezas!!!

Me gustó mucho el protocolo de bioseguridad, sigan así súper recomendados

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a SpanishBrandyBrendon
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

Despidió a sus empleados de forma calculada y desleal... Los acusó de abandono del puesto de trabajo sin ser cierto...

Es una verdadera pena

Fecha de la visita: mayo de 2020