“Excelente lugar”

jue., 21/1
20:00
Clasificado como N.º 13 de 1,992 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 71 - USD 92
Descripción: Nuestro restaurante se especializa en parrilla y cocciones americanas, manejamos cortes gruesos, amplia variedad de proteínas y una oferta muy tentadora de vinos, cocteles y licores importados.
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Me encantó el servicio amable, la deliciosa y abundante comida y las guarniciones con buena sazón. La decoración del sitio y la ubicación son espectaculares.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a azuluagavql
Escribir una opiniónOpiniones (572)

Se escribió una opinión 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente comida y atención.
Miguel es muy bueno asesorando para comidas.
Recomendado 100%
Fue mi primera vez en ir, y quede muy complacido.

Fecha de la visita: octubre de 2020
1  Agradécele a carloslanoy
Se escribió una opinión 9 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hoy fue nuestra nueva normalidad y decidimos comenzarla visitando este restaurante, todo fue maravilloso se cumple con todos los protocolos de Bio seguridad la atención fue maravillosa y que de decir de la comida, DELICIOSA, las costillas ahumadas un sabor indescriptible y el sterling terminó medio super delicioso espero regresar nuevamente y pronto.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Gaboalco
barbaroc714, Director General en Bárbaro cocina primitiva sede Laureles, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de setiembre de 2020

Buenas tardes
Cordial saludo. Muchas gracias por su reseña, sus comentarios positivos nos impulsan a seguir creciendo como equipo y como restauradores comprometidos con nuestros productos y clientes. Esperamos nuevamente su visita.

Se escribió una opinión 24 de abril de 2020

Estuvimos celebrando un cumpleaños y nos atendieron muy bien. Se pidieron platos variados, desde carnes hasta el pulpo y la gente quedó satisfecha.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Alexander N

Cordial saludo.

Muchas gracias por su comentario, nos entusiasma mucho saber que vamos por buen camino y que estamos cumpliendo con sus expectativas. Seguiremos trabajando arduamente para continuar creciendo cada día.

La esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Regresé, por segunda vez con mi pareja, y de nuevo quedamos convencidos de que las costillas y el lomito son lo más delicioso, aunque tienen una carta súper recomendadísima. Y obviamente que no falte el buen serivio, simplemente un grandioso lugar aparte de que es demasiado agradable el espacio.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a 172jenym

Cordial saludo

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros, el éxito del restaurante se ve reflejado gracias a clientes como usted que hacen que nuestro marca sea uno de los mejores en la ciudad y trabajamos arduamente para ser la numero 1.