Abierto hoy: 09:00 - 21:00

Detalles
desde USD 36.93
Detalles
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo estuvo muy bno recomendadisimo
Los masajes muy desestresantes con piedra caliente con mascarilla

Agradécele a I2988ACjasonr
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Todo el masaje fue excelente pero me gusto mas la cholotaterapia fue una experiencia muy agradable y que se repita

Agradécele a yuranyv2021
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El masaje fue incluible de masiado bueno y profesional, exelente tecnica y la chocolaterapia y jacuzzi de masiado rico l lugar es muy bonito y agradable, el te que te ofrecen cuando llegas es muy rico. Les recomiendo pasar por este por 5elmentos Spa sales como nuevo...

Agradécele a marcelamD9896KN
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020

Excelente atencion, se esmeran porque el usuario disfrute del servicio, se debe estar preparado para un tiempo de amor propio y desconectarse del mundo exterior durante el tiempo del servicio.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a paulbT4387VW
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

Recomiendo este masaje, es muy agradable y reparador, además el servicio de las cosmetologas es muy bueno. La nueva sede es muy bonita y se nota el nuevo aire que le dieron a este negocio.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Z6284OValejandrof