“Genios!”

Betty's Bowls
Clasificado como N.º 1 de 12 Tentempiés en Medellín
Rango de precios: USD 1 - USD 4
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias a toda la familia de Betty's por sus delicias! Son los mejores Está cuarentena no seria lo mismo sin ustedes!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a 129juanmanuelc
Escribir una opiniónOpiniones (703)

Se escribió una opinión 22 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Solicité un desayuno para el día del padre. El servicio antes, durante y después de la entrega es muy bueno. Excelente calidad a un buen precio.

Agradécele a Linamarga81
Se escribió una opinión 11 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un servicio muy completo y un ambiente muy chevere para ir con amigos o familia,recomendado

Agradécele a barbaragamarr
Se escribió una opinión 7 de junio de 2020 mediante dispositivo móvil

Le envié a mi mejor amiga desayuno de cumpleaños y llegó rápido, me ayudaron a escribirle un mensaje y la comida le encantó. Muy recomendado!!!!

Agradécele a NatiMejia123
Se escribió una opinión 5 de junio de 2020

Sabia que era el lugar favorito de un amigo, y me di cuenta que no solo por las cosas deliciosas q tienen, sino porque conocen de tal forma a sus clientes que fueron los que me ayudaron a escoger el plato favorito de mi amigo, quien hace eso? Betty's Bowls.
Muchas gracias por la diligencia y detalle!

Agradécele a MARIANACORTESR1017