“Muy buena comida y ambiente. El servicio es FATAL”
Opinión sobre: Restaurante Creta

Restaurante Creta
Clasificado como N.º 171 de 1,992 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Descripción: El Restaurante Creta se especializa en la cocina mediterránea y es reconocido por la calidad premium de sus ingredientes, esto hace que no solo sean plato deliciosos sino muy saludables. La experiencia de nuestros visitantes comienza desde el momento en que entran a nuestro restaurante, pues son recibidos por música típica de la región y una decoración que los transporta de inmediato al Medio Oriente. Ofrecemos diferentes espacios, 2 zonas VIP una para pocas personas y la segunda para más de 20 comensales. Además nuestro restaurante tiene un hermoso patio con una fuente tradicional y una sala interna con un look un poco más formal. Medellín nos abrió las puertas desde el primer momento en que supo que nuestro restaurante iba a abrir, las llamadas a reservar antes de la apertura hicieron que nos emocionáramos por la respuesta del público y los comentarios positivos una vez abiertos nos llenan de motivación. Te esperamos en Creta, vive una experiencia del Medio Oriente en Medellín.
Se escribió una opinión 29 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este lugar con mucha expectativa pues no es un lugar económico.
La señorita que nos atendió al entrar, tenía el tapabocas más abajo de su nariz.
El lugar estaba lleno porque estaba participando en un festival (Medellín Gournet)
El lugar es muy bonito, bien decorado con temática árabe. Buena música en vivo.
La comida es muy buena, básicamente de origen libanes.
Comimos hummus, una trucha con almendras y pure, y un plato gratinado con cordero y berenjenas. Deliciosos
PERO, el servicio es malo. Tardaron muchísimo tiempo en retirar los platos, luego en traer el postre, y en traer la cuenta.
Los mesoneros con el tapabocas a medias, y con una careta plastica que no la tenían sobre la cara, si no, sobre la frente (mejor que se la quiten)
No se veía entre el personal a alguien de mas nivel o de más responsabilidad que cuidara los detalles. Todo el personal era como parte del staff pero ni una persona con jerarquía.
Es una lastima porque es un restaurante elegante, pero en manos de gente descuidada.
No se si volvería

1  Agradécele a lolafloresp
Gina, Agencia/Consultora en Restaurante Creta, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2020

Marhaban, María Laura. Agradecemos tu comentario y nos disculpamos profundamente por tu experiencia. Tal y como lo hablamos a través de otros medios, en cuanto nos manifestaste tu experiencia se tomaron las medidas necesarias para que lo que mencionaste no vuelva a ocurrir. Tus opiniones y las de todos nuestros clientes son muy importantes y nos ayudan a ser mejores cada día Esperamos que más adelante nos des una oportunidad de demostrarte que contamos con un excelente servicio, el bono de cortesía con el que cuentas es válido para cuando quieras venir a disfrutarlo. Sarah ✨

Escribir una opiniónOpiniones (95)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

Muy buena experiencia, comida deliciosa, la atención espectacular, el asesor Gustavo García nos guío de una manera muy profesional

Agradécele a FarAway283238

¡Marhaban! Tu opinión nos hace muy felices En Creta buscamos transmitir nuestra cultura a través de nuestra gastronomía, ambiente y excelente atención. Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de todo lo que tenemos para ti en nuestro rincón del Líbano en Medellín Sarah ✨

Se escribió una opinión 26 de noviembre de 2020

La atención de Ángel fue maravillosa, la comida muy rica y deliciosa selección de vinos. Recomendado!!

Agradécele a 871mariapaulinal
gina_sanchez06, Agencia/Consultora en Restaurante Creta, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

¡Marhaban, Maria Paulina! No hay nada mejor que una cena deliciosa acompañada de un buen vino , nos encanta que hayas disfrutado tu velada y esperamos que puedas volver de nuevo a vivir nuevas experiencias con todo el sabor y ambiente libanés . Sarah ✨

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

Mi experiencia fue expectacular el servicio fue increíble y la asistente Daniela presta un exelecte servicio

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a juandnlc
gina_sanchez06, Agencia/Consultora en Restaurante Creta, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2020

¡Marhaban, Juandnlc! Tu comentario nos hace muy felices, siempre buscamos brindar el mejor servicio y la mejor experiencia gastronómica en nuestro rincón del Líbano en Medellín. ¡Esperamos que vuelvas pronto para que vivas de nuevo la Experiencia Creta! Sarah ✨

Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2020

El lugar es muy agradable, tranquilo, realmente se puede disfrutar de sus sabores y cultura.

Además,la asistente Daniela,nos brindó un excelente servicio y atención.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 209yulianat

¡Marhaban. Yulianat! En Creta buscamos que nuestros clientes se sientan parte de nuestra cultura a través de los sabores, ambiente y atención. Nos alegra que hayas vivido la Experiencia Creta y esperamos tenerte de regreso en nuestro rincón del Líbano en Medellín. Sarah ✨