Los precios más bajos para tu estadía
USD 88
eDreamsUSD 88
Prestigia.comUSD 100
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Súper recomendable! Maravillosa experiencia. La piscina es hermosa y las habitaciones preciosas. Todo fue genial! Muchas gracias y volveremos muy pronto. Lo único es que considero el valet parking debe estar incluido en el precio.

Agradécele a avelas391849
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de enero de 2021

¡Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tu feedback, para nosotros es muy importante saber sus opiniones para brindarles siempre las mejores experiencias y nos alegra que la tuya haya sido de 5 estrellas.
Nos alegra saber que nos recomiendas y que tuviste la oportunidad de disfrutar la piscina, definitivamente es algo maraviloso.
Tendremos en cuenta tu recomendación acerca del valet parking y lo compartiremos con el área encargada. Nuestra prioridad es hacer sentir cómodos y felices a nuestros huéspedes.
Te esperamos de nuevo muy pronto.
¡Ten un excelente día!

Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020

El hotel es un lugar fantástico, me encanto absolutamente todo.
La atención del personal es de destacar.
La comida y la habitación excelentes
La ubicacion del hotel tambien es muy buena.
Me encanto todo

Agradécele a estebanhoyos16

¡Hola Esteban!
Gracias por tomarte el tiempo de calificarnos y compartir tus comentarios con nosotros.
Que alegría saber que tu experiencia con nosotros fue de 5 estrellas y nos consideras un lugar fantástico. ¡Gracias por ser un huésped tan increíble!
Es muy alentador encontrar buenos comentarios sobre nuestro personal, continuamos mejorando y capacitándonos para darles siempre el mejor servicio y las mejores experiencias.
Definitivamente la ubicación y la comida de nuestros restaurantes son cosas para recordar, nos alegra que lo hayas disfrutado.
Esperamos que vuelvas pronto a visitarnos para seguirte brindando el mejor servicio que podamos.
¡Ten un día increíble!

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un Hotel de alta calidad. Ambiente moderno, elegancia en los detalles. Lo mejor un desayuno en 5 tiempos increíble. Bien servido, una presentación, que invita a disfrutarlos. La terraza con un ambiente excelente. Si les gusta practicar el turismo en nuestra propia ciudad. Prueben esta opción.

Agradécele a 166fidelc
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de enero de 2021

¡Hola!
Gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros.
Que alegría que tu experiencia con nosotros haya sido de 5 estrellas y nos consideres un hotel de alta calidad. Nuestra prioridad es hacerte sentir cómodo y feliz siempre.
Somos un hotel de diseño por lo que es muy importante para nosotros que hayas apreciado nuestro ambiente moderno y hayas encontrado elegancia en los detalles.
Nuestros desayunos son definitivamente algo para recordar, nos alegra que lo hayas disfrutado al igual que la terraza, ¡todos amamos esa zona!
¡Ten un día increíble!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2020

El diseño del hotel es divino, nuestra habitación nos pareció una poco pequeña y la comida, especialmente el desayuno, podría mejorar. El servicio estuvo excelente!!! Ubicación ideal y tiene muy buen ambiente!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a alerios1128
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Hola
¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios y calificarnos con 5 estrellas!
Qué alegría que apreciaste nuestro diseño y nos consideras un hotel divino con buena ubicación.
Lamentamos que no hayas disfrutado tanto tu habitación: tenemos diferentes tallas de habitaciones que se ajustan a cada uno de nuestros huéspedes, para una próxima visita pregúntanos por una talla más grande o un upgrade!
Tendremos en cuenta tus comentarios acerca del desayuno y los compartiremos inmediatamente con nuestro equipo.
Esperamos tenerte muy pronto de vuelta, para que podamos consentirte un poco más.
¡Ten un increíble día!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2020

Genial todo el servicio, las instalaciones, el personal, la comida, todo!

Me gustaría que tuviese parqueadero y no valet parking pero igual es genial el servicio y toda nuestra experiencia en el hotel!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a aosori649365
The Click Clack Hotel, Owner en The Click Clack Hotel Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2020

Hola.
Nos encanta leer que tuviste una gran experiencia durante tu estadía con nosotros.
Que alegría que hayas disfrutado las instalaciones y la comida, definitivamente son cosas para recordar.
Qué alegría que nuestro equipo haya sido muy servicial: Es muy alentador encontrar buenos comentarios sobre nuestro personal y servicio, ¡cada día intentamos brindar la mejor calidad!
Tendremos en cuenta tus comentarios acerca del parqueadero para mejorar nuestra experiencia general.
Esperamos tenerte muy pronto de vuelta.
¡Ten un increíble día!