“Linda sorpresa”
Opinión sobre: Repeat

Repeat
Clasificado como N.º 326 de 2,061 Restaurantes en Medellín
Descripción: EL CONCEPTO DE NUESTROS PLATOS TOMA SABORES E INGREDIENTES PROPIOS DE NUESTRA CULTURA COLOMBIANA Y LOS REINVENTA DE UNA FORMA COMPLETAMENTE AUTÉNTICA Y DIFERENTE, ES UNA INVITACIÓN A VOLVER A REPETIR SABORES QUE TE SON FAMILIARES, CONSTRUIDOS DE UNA FORMA QUE TE INVITA A REPETIR UNA Y OTRA VEZ.
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Lugar excelente y servicio muy atento. Muy buena la calidad de los productos y la oferta de desayunos (interesantes los pancakes) !! Seguramente vamos a volver!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a 993lucios
Escribir una opiniónOpiniones (38)

Se escribió una opinión 5 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El ambiente del lugar es fabuloso, pedidos casi toda la carta del desayuno y está muy bien, la niña que nos atendió, le falta carisma de resto el plan es inolvidable para el domingo.
Nota: la música es excelente

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 104jaimer
Se escribió una opinión 2 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Le cobraron casi 20% más de la cuenta a mi esposo esperando que no se diera cuenta.

Cuando pedimos el recibo el mesero estafador se puso súper nervioso y dijo que "había sido un error casual y que a veces pasa", canceló la transacción solo luego de insistir en el recibo.

El servicio es extremadamente malo nunca están pendientes de la mesa, dejan que los platos se llenen de moscas antes de retirarlos.

Tuvimos que pedir la cuenta 4 veces.

Deberían tener cuidado con quién contratan.

Fecha de la visita: julio de 2021
1  Agradécele a osoriol22
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso desayuno. El lugar muy agradable, todo el personal muy amable y excelente ubicación. Probamos el sándwich de huevo y pancakes, ¡De ataque! Vale cada peso.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a SBSTN_LV
Se escribió una opinión 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Delicioso! El ambiente, la música y la comida. Todo muy agradable. El servicio impecable. Muy recomendado para un brunch.

Fecha de la visita: marzo de 2021
1  Agradécele a mfarias52