Los precios más bajos para tu estadía
USD 97
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 108
CheapTicketsUSD 85
Orbitz.comUSD 85
Ver las 9 ofertas
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Estuve en este lugar disfrutando de una cena con mis amigas Kimberly y corissa, el servicio por parte de David botones, que incluso nos enseñó las habitaciones de las cuales quedamos enamorados fue mucho más allá. Tanto así que mis amigas decidieron cambiarse de hotel y pasar la última noche de su estadía en este hermoso lugar. 100% recomendado.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a N2158ITluisr
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021

Fecha de la estadía: febrero de 2021