Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 109
Hotels.comUSD 65
eDreamsUSD 109
Trip.comUSD 108
FindHotelUSD 65
ZenHotels.comUSD 129
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

El hotel por calidad/servicios/precio es una excelente eleccion para Medellin. Su ubicacion en el Poblado permite recorrer caminando una de las zonas mas bonitas y seguras de Medellin. Las habitaciones son espaciosas y como es un apart hotel es posible cocinarse en la habitacion. No obstante la bateria de cocina ofrecida es mas bien escasa. El personal es servicial y amable, los desayunos son muy ricos y completos. El unico punto flojo que tiene es la calidad del WIFI, que al menos en nuestro piso (el 11) dejaba mucho que desear, ya que era imposible tener una conexion estable y se dificultaba inclusive enviar un correo.

Consejo sobre habitaciones: Revisar la conexion WIFI de la habitacion que se le propone para quien sea necesario estar conectado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Mario L
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciado Mario L,

Agradecemos mucho su tiempo y por sus amables palabras. Nos complace leer que nuestra ubicación, servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado. Por otro lado nos lamentamos que su experiencia no haya sido perfecta debido a los problemas de internet, Hemos dirigido sus observaciones a la persona a cargo del área para tomar acciones inmediatas.
Esperamos volver verlo en su próximo viaje a Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Me pareció increíble la estancia, giovanni desde el inicio súper atento a cualquier necesidad, todos en el hotel muy amables y serviciales, siempre hay servicio de café y agua fría en una estación, la comida en el restaurante espectacular! Muy recomendado!!!! Excelente servicio!!

Agradécele a 332vivianav

Apreciada 332vivianav,

Muchas gracias por su magnífico comentario. Realmente leer mensajes como el suyo nos llenan de alegría, felicitamos a Giovanni por su gran labor. Los esperamos nuevamente en Sites Hotel en su próximo viaje a Medellín.

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, la habitación es muy espaciosa y la zona de cocina y sala de estar es muy acogedor. Recomendable 100%. Servicio de habitación genial, personal en general muy agradable, desayuno muy completo y camareros muy atentos.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ASREDH

Apreciado ASREDH,

Muchas gracias por su magnífico comentario. Realmente leer mensajes como el suyo nos llenan de alegría. Los esperamos nuevamente en Sites Hotel en su próximo viaje a Medellín.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El personal es muy amable y atento con los huéspedes. El hotel queda muy bien ubicado cerca de la estación y paradas, centro comerciales y supermercados. Las habitaciones nítidas, en mi caso nos quedamos en una suite de lo mas linda y cómoda. La comida y los servicios espectacular, y sobre todo el jacuzzi y la biblioteca son lo más top!

Agradécele a aluchigz

Apreciada aluchigz,

Muchas gracias por sus amables palabras, agradecemos el tiempo que ha tomado para contarnos su experiencia en Sites Medellín.
Con gran agrado leemos que tanto el personal como instalaciones fueron de su agrado. La esperamos de nuevo en su próxima visita a la ciudad.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019

Excelente ubicación, sus instalaciones muy bien! Un muy buen trato de la mayoría de sus empleados, salvo una solicitud de cambio de cafetera averiada (nunca lo hicieron) y eso que pedimos el cambio en varías ocasiones.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Alejandro P
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Apreciado Alejandro P,

Muchas gracias por compartirnos su experiencia de su ultima estadia con nosotros. Nos complace leer que las instalaciones y el servicio prestado fue de su agrado. Nos preocupa lo sucedido con lo mencionado del cambio de cafetera, vamos a verificar en donde estuvo la falla y será corregida para no presentar este tipo inconvenientes en un futuro.
Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro cercano. Saludos!