Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 07/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUSD 58
eDreamsUSD 58
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Entre el 15y17 de febrero me hospede en este hotel que era mi favorito. El domingo 16 saliendo de la ducha me resbale cayendo al piso, la ducha no tiene ninguna clase de antideslizante, el baño no tiene ni botones de panico o telefono que le permita a uno pedir auxilio ni manijas o barras de seguridad para levantarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q2272RBsandrag
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciada Q2272RBsandrag,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartirnos lo sucedido en su ultima estadia. Primeramente esperamos que se encuentre muy bien de salud, hemos pasado su caso a las persona a cargo de operaciones y calidad para darle una pronta solución y/o mejora a este tema. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirle y volver a convertirnos en su hotel favorito. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Medellín. Este hotel fue un hallazgo. Desde su ubicación en El Barrio de Poblado (hermoso) hasta sus instalaciones las cuales, dado que éramos cuatro, resultaron muy confortables y cómodas.
Para destacar, la excelencia de todos los empleados. Siempre dispuestos a ayudar y dar el mejor consejo. Desde qué lugares visitar hasta por dónde ir cosa de evitar zonas oscuras ya que si bien Medellín es bastante segura, no deja de ser una gran ciudad con lugares evitables para caminar de noche.
En particular, en la noche hay un empleado (Mauricio) que siempre estuvo presto a darnos una mano. Incluso, sabiendo que no teníamos línea local, se ofreció a llamar él y coordinarnos el transporte al aeropuerto con un contacto que yo le di.
Impecable todo.
Sin duda que lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Abekwiat
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciado Abekwiat,

¡Estamos encantados de que su experiencia en Sites Hotel haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos durante su estadía. Es fantástico que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. ¡Nuestro objetivo es complacer y sus comentarios nos permite saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta!

Lo esperamos nuevamente en Medellin, nos dará mucho gusto volver a servirle. Saludos!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

El hotel por calidad/servicios/precio es una excelente eleccion para Medellin. Su ubicacion en el Poblado permite recorrer caminando una de las zonas mas bonitas y seguras de Medellin. Las habitaciones son espaciosas y como es un apart hotel es posible cocinarse en la habitacion. No obstante la bateria de cocina ofrecida es mas bien escasa. El personal es servicial y amable, los desayunos son muy ricos y completos. El unico punto flojo que tiene es la calidad del WIFI, que al menos en nuestro piso (el 11) dejaba mucho que desear, ya que era imposible tener una conexion estable y se dificultaba inclusive enviar un correo.

Consejo sobre habitaciones: Revisar la conexion WIFI de la habitacion que se le propone para quien sea necesario estar conectado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Mario L

Apreciado Mario L,

Agradecemos mucho su tiempo y por sus amables palabras. Nos complace leer que nuestra ubicación, servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado. Por otro lado nos lamentamos que su experiencia no haya sido perfecta debido a los problemas de internet, Hemos dirigido sus observaciones a la persona a cargo del área para tomar acciones inmediatas.
Esperamos volver verlo en su próximo viaje a Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Me pareció increíble la estancia, giovanni desde el inicio súper atento a cualquier necesidad, todos en el hotel muy amables y serviciales, siempre hay servicio de café y agua fría en una estación, la comida en el restaurante espectacular! Muy recomendado!!!! Excelente servicio!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 332vivianav

Apreciada 332vivianav,

Muchas gracias por su magnífico comentario. Realmente leer mensajes como el suyo nos llenan de alegría, felicitamos a Giovanni por su gran labor. Los esperamos nuevamente en Sites Hotel en su próximo viaje a Medellín.
Saludos!

Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado, la habitación es muy espaciosa y la zona de cocina y sala de estar es muy acogedor. Recomendable 100%. Servicio de habitación genial, personal en general muy agradable, desayuno muy completo y camareros muy atentos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a ASREDH

Apreciado ASREDH,

Muchas gracias por su magnífico comentario. Realmente leer mensajes como el suyo nos llenan de alegría. Los esperamos nuevamente en Sites Hotel en su próximo viaje a Medellín.
Saludos!