Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
TripadvisorUSD 56
Orbitz.com
PricelineUSD 56
Hotels.comUSD 56
Expedia.comUSD 56
FindHotelUSD 57
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel perfectamente ubicado, en el Poblado, una zona grandiosa en Medellín cerca de la estaciona de metro "El Poblado", de algunos de los mejores centros comerciales de América y del tradicional Parque Lleras, además de contar con unas muy cómodas y amplias habitaciones, cuenta con una piscina y jacuzzi en la terraza superior, con una vista formidable, su desayuno bufete es excelente con una gran variedad de alimentos de gran calidad y sabor, cuenta con lavandería, gimnasio y terraza, además de esos pequeños detalles que encantan; la posibilidad de escoger tu almohada con diferentes grados de firmeza, shampoo, gel de baño, crema y acondicionador de excelente calidad y aroma, café y agua, disponible todo el día, así como su gran diseño y decoración.

En lo que se refiere al personal, solo puedo expresar agradecimiento, especialmente a Mauricio quien siempre fue amable, atento y servicial, todos excelentes personas que buscan ayudarte a tener una visita más placentera.

Solo me queda mencionar que siempre estaré agradecido y recomendare ampliamente este hotel, mis expectativas fueron superadas de manera inimaginable.

Consejo sobre habitaciones: Las Suites en las esquinas tienen una excelente vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a javiercg1991
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciado Javiercg1991,

Agradecemos de todo corazón sus valiosas palabras, nos sorprende el grado de detalle en el cual ha descrito su experiencia en Sites.

El principal objetivo de todos los que conformamos el equipo de Sites Hotel, es ofrecer un servicio de calidad y que cada uno de nuestros huéspedes vivan experiencias completamente placenteras.

Nos complace leer que durante su estadía no solo cumplimos con sus expectativas, si no fueron superadas!

Nuevamente le damos las gracias y esperamos volver a tener el placer de servirle en Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Entre el 15y17 de febrero me hospede en este hotel que era mi favorito. El domingo 16 saliendo de la ducha me resbale cayendo al piso, la ducha no tiene ninguna clase de antideslizante, el baño no tiene ni botones de panico o telefono que le permita a uno pedir auxilio ni manijas o barras de seguridad para levantarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q2272RBsandrag
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciada Q2272RBsandrag,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartirnos lo sucedido en su ultima estadia. Primeramente esperamos que se encuentre muy bien de salud, hemos pasado su caso a las persona a cargo de operaciones y calidad para darle una pronta solución y/o mejora a este tema. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirle y volver a convertirnos en su hotel favorito. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Medellín. Este hotel fue un hallazgo. Desde su ubicación en El Barrio de Poblado (hermoso) hasta sus instalaciones las cuales, dado que éramos cuatro, resultaron muy confortables y cómodas.
Para destacar, la excelencia de todos los empleados. Siempre dispuestos a ayudar y dar el mejor consejo. Desde qué lugares visitar hasta por dónde ir cosa de evitar zonas oscuras ya que si bien Medellín es bastante segura, no deja de ser una gran ciudad con lugares evitables para caminar de noche.
En particular, en la noche hay un empleado (Mauricio) que siempre estuvo presto a darnos una mano. Incluso, sabiendo que no teníamos línea local, se ofreció a llamar él y coordinarnos el transporte al aeropuerto con un contacto que yo le di.
Impecable todo.
Sin duda que lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Abekwiat
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciado Abekwiat,

¡Estamos encantados de que su experiencia en Sites Hotel haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos durante su estadía. Es fantástico que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. ¡Nuestro objetivo es complacer y sus comentarios nos permite saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta!

Lo esperamos nuevamente en Medellin, nos dará mucho gusto volver a servirle. Saludos!

Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

El hotel por calidad/servicios/precio es una excelente eleccion para Medellin. Su ubicacion en el Poblado permite recorrer caminando una de las zonas mas bonitas y seguras de Medellin. Las habitaciones son espaciosas y como es un apart hotel es posible cocinarse en la habitacion. No obstante la bateria de cocina ofrecida es mas bien escasa. El personal es servicial y amable, los desayunos son muy ricos y completos. El unico punto flojo que tiene es la calidad del WIFI, que al menos en nuestro piso (el 11) dejaba mucho que desear, ya que era imposible tener una conexion estable y se dificultaba inclusive enviar un correo.

Consejo sobre habitaciones: Revisar la conexion WIFI de la habitacion que se le propone para quien sea necesario estar conectado.
Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradécele a Mario L

Apreciado Mario L,

Agradecemos mucho su tiempo y por sus amables palabras. Nos complace leer que nuestra ubicación, servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado. Por otro lado nos lamentamos que su experiencia no haya sido perfecta debido a los problemas de internet, Hemos dirigido sus observaciones a la persona a cargo del área para tomar acciones inmediatas.
Esperamos volver verlo en su próximo viaje a Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2019

Me pareció increíble la estancia, giovanni desde el inicio súper atento a cualquier necesidad, todos en el hotel muy amables y serviciales, siempre hay servicio de café y agua fría en una estación, la comida en el restaurante espectacular! Muy recomendado!!!! Excelente servicio!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 332vivianav

Apreciada 332vivianav,

Muchas gracias por su magnífico comentario. Realmente leer mensajes como el suyo nos llenan de alegría, felicitamos a Giovanni por su gran labor. Los esperamos nuevamente en Sites Hotel en su próximo viaje a Medellín.
Saludos!