Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Hotels.comUSD 54
Trip.comUSD 127
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2021

Muy buena calidad en su servicio !!! el personal , la limpieza todo muy bien , el lugar es tranquilo con excelente ubicación, discreto ya sea para descansar o hacer negocios, lo recomiendo y con seguridad en una próxima volveré.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a julianN6315KD
Rosendo Espinoza, Director General en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2021

Apreciado julianN6315KD,
Estamos felices de leer que su experiencia en Sites Medellin, fue placentera y sobre todo que nos ha ¨recomendado 100%¨.
Esperamos poder tener el placer de servirle nuevamente y seguir brindándole experiencias memorables. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021

Nos hemos hospedado en este hotel por 3 ocasiones consecutivas, ¿la razón? Siempre sobrepasan las expectativas con nosotros en servicio, amabilidad, limpieza, hospitalidad y sus empleados son excepcionales.

Vistas estupendas desde las habitaciones, piscina en el “roof” con calentador y siempre limpia. Lavadoras y secadoras disponibles para uso de sus huéspedes sin costo (compra detergente y listo).

La verdad, súper recomendado.

¡Volveremos!

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a rmmaldo
Rosendo Espinoza, Director General en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2021

Apreciado rmmaldo,

Queremos agradecer por dedicarnos tan halagadoras palabra, estamos muy contentos en leer que logramos superar sus expectativas una vez más! Lo esperamos de nuevo en Sites, recuerde que somos su mejor compañero de viaje. Saludos!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2020

Es un hotel perfectamente ubicado, en el Poblado, una zona grandiosa en Medellín cerca de la estaciona de metro "El Poblado", de algunos de los mejores centros comerciales de América y del tradicional Parque Lleras, además de contar con unas muy cómodas y amplias habitaciones, cuenta con una piscina y jacuzzi en la terraza superior, con una vista formidable, su desayuno bufete es excelente con una gran variedad de alimentos de gran calidad y sabor, cuenta con lavandería, gimnasio y terraza, además de esos pequeños detalles que encantan; la posibilidad de escoger tu almohada con diferentes grados de firmeza, shampoo, gel de baño, crema y acondicionador de excelente calidad y aroma, café y agua, disponible todo el día, así como su gran diseño y decoración.

En lo que se refiere al personal, solo puedo expresar agradecimiento, especialmente a Mauricio quien siempre fue amable, atento y servicial, todos excelentes personas que buscan ayudarte a tener una visita más placentera.

Solo me queda mencionar que siempre estaré agradecido y recomendare ampliamente este hotel, mis expectativas fueron superadas de manera inimaginable.

Consejo sobre habitaciones: Las Suites en las esquinas tienen una excelente vista.
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a javiercg1991
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2020

Apreciado Javiercg1991,

Agradecemos de todo corazón sus valiosas palabras, nos sorprende el grado de detalle en el cual ha descrito su experiencia en Sites.

El principal objetivo de todos los que conformamos el equipo de Sites Hotel, es ofrecer un servicio de calidad y que cada uno de nuestros huéspedes vivan experiencias completamente placenteras.

Nos complace leer que durante su estadía no solo cumplimos con sus expectativas, si no fueron superadas!

Nuevamente le damos las gracias y esperamos volver a tener el placer de servirle en Medellín. Saludos!

Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

Entre el 15y17 de febrero me hospede en este hotel que era mi favorito. El domingo 16 saliendo de la ducha me resbale cayendo al piso, la ducha no tiene ninguna clase de antideslizante, el baño no tiene ni botones de panico o telefono que le permita a uno pedir auxilio ni manijas o barras de seguridad para levantarse.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Q2272RBsandrag
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Apreciada Q2272RBsandrag,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros y compartirnos lo sucedido en su ultima estadia. Primeramente esperamos que se encuentre muy bien de salud, hemos pasado su caso a las persona a cargo de operaciones y calidad para darle una pronta solución y/o mejora a este tema. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por lo sucedido y esperamos que nos brinde una nueva oportunidad para servirle y volver a convertirnos en su hotel favorito. Saludos!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Primera vez en Medellín. Este hotel fue un hallazgo. Desde su ubicación en El Barrio de Poblado (hermoso) hasta sus instalaciones las cuales, dado que éramos cuatro, resultaron muy confortables y cómodas.
Para destacar, la excelencia de todos los empleados. Siempre dispuestos a ayudar y dar el mejor consejo. Desde qué lugares visitar hasta por dónde ir cosa de evitar zonas oscuras ya que si bien Medellín es bastante segura, no deja de ser una gran ciudad con lugares evitables para caminar de noche.
En particular, en la noche hay un empleado (Mauricio) que siempre estuvo presto a darnos una mano. Incluso, sabiendo que no teníamos línea local, se ofreció a llamar él y coordinarnos el transporte al aeropuerto con un contacto que yo le di.
Impecable todo.
Sin duda que lo recomiendo y volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a Abekwiat
Dirección O, Director Comercial en Hotel Sites, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Apreciado Abekwiat,

¡Estamos encantados de que su experiencia en Sites Hotel haya sido tan maravillosa! Nos esforzamos por hacer que todos nuestros huéspedes se sientan bienvenidos durante su estadía. Es fantástico que nuestro equipo pudo satisfacer sus necesidades y ayudarlo de cualquier manera posible. ¡Nuestro objetivo es complacer y sus comentarios nos permite saber que estamos haciendo las cosas de la manera correcta!

Lo esperamos nuevamente en Medellin, nos dará mucho gusto volver a servirle. Saludos!