5 personas están viendo este hotel
USD 111
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 99
Opiniones (1,461)
1,461 resultados
6 - 11 de 1,461 opiniones
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, bonita vista hacia la ciudad. Los cuartos lindisimos y comodos, baños nuevos, nos tratararon excelente, la comida exepcional, el trato super lindo, muchas gracias, volveremos denuevo. Mi proxima visita a Medellin me quedaré aquí otra vez. Oh vimos una Ardilla Roja también! Que sorpresa.

Fecha de la estadía: julio de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Departure427045
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y calidad de amenidades en las habitaciones. Las camas muy acogedoras. La habitación bastante amplia. Muy limpio. El minibar muy completo.
El baño espectacular. Muy amplio y suficiente espacio para atender todas las necesidades.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a caroldila
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Recalco la calidad humana de sus empleados, el excelente servicio del señor Luis Hernando, habitaciones impecables, buen desayuno tipo buffet, buenas vías de acceso y disponibilidad siempre de transporte.

Fecha de la estadía: octubre de 2022
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jairenq
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien, instalaciones buenas, desayuno muy variado, personal super atento y muy amable, hemos pasado unos días geniales en Medellín. Cien por cien recomendable este hotel para pasar unos días en Medellín

1  Agradécele a 73vitip
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Servicio excelente, atención 100 lo recomiendo muchísimo, la comida es súper buena, las habitaciones son súper cómodas y están atentos a cualquier cosa que necesites por mi le doy a este hotel un 100%

Agradécele a 443mariaangels