Abierto hoy: 09:00 - 00:00
Lo más destacado según el crítico
Recomiendo DANCEFREE AL 100%

Es una plataforma que nos permite aprender idiomas y amigos de todas partes del mundo hay gente con... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
JeniferSaa36
Excelente

Dancefree es una academia que te recibe con un carisma inigualable y sus clases son maravillosas... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
409linamarcelam
Leer las 378 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Medellín y sus alrededores
desde USD 94.00
desde USD 27.00
desde USD 83.07
desde USD 67.95
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

En freedance son excelentes, gracias por crear espacios tan divertidos y sobre todo, de aprendizaje, incluso en la virtualidad!

Agradécele a R885PXluisag
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

Dancefree, me encanta eso espacio, para compartir, son muy divertidos. El conocer personas de muchas partes

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a L4183AJvalentinav
Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente sitio, con personas muy dedicadas y comprometidas con brindarnos una experiencia inolvidable y lo mejor es personalizada. El mejor lugar para disfrutar de buen baile enseñado por profesionales y también para practicar nuevos idiomas. Lo recomiendo 100%

Agradécele a yasmergarcia
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Es muy buena experiencia, en DANCEFREE puedo aprender inglés, es muy recomendable, apesar de que el inglés te habré muchas puertas, en DANCEFREE aprendes gratis.

Agradécele a alejandrotX1581FC
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Me encanta este grupo, son excelentes, he podido conocer gente de todas partes del mundo, y es un espacio divertido, sin presiones de ningún tipo. Que sigan los éxitos!

Agradécele a josclem