“Aniversario”

Rocoto
Clasificado como N.º 6 de 2,013 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 12 - USD 25
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Deliciosa la comida, el servicio y el lugar. La comida es deliciosa, el lugar es hermoso y la atención es increíble

Agradécele a W8856LTjulianas
ROCOTO RESTAURANTE, Propietario en Rocoto, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola, gracias por elegirnos para celebrar tus momentos especiales, esperamos que vuelvas pronto

Escribir una opiniónOpiniones (437)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

la comida es especialmente deliciosa. Los recomiendo ampliamente, tienen un gran ambiente dónde disfrutar de su pareja o en familia. Gracias por su excelente servicio.

Agradécele a alfonsogutierrez77

Hola Alfonso, gracias por visitarnos, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido buena y esperamos que puedas volver pronto

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias por todo, la atención fue maravillosa !!! Y la comida deliciosa 10/10 volvería otra vez y los recomiendo

Agradécele a 721valentinao

Hola, gracias por visitarnos. Nos alegra mucho que tu experiencia haya sido buena. Esperamos que vuelvas pronto.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Muy buena la atención de Felipe. Los platos muy ricos. El postre de suspiro limeño excelente. nos gustó mucho la experiencia

Agradécele a jeivenc

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La calidad de la comida es deliciosa y lo mejor de todo es la atención del personal, nuestro mesero Ronal especialmente nos brindó una calidad excepcional. Muchas gracias.

Agradécele a estefan_ac675