“Dos platos por persona ”
Opinión sobre: Latino Cocina Popular

Latino Cocina Popular
Clasificado como N.º 1 de 387 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: USD 3 - USD 12
Descripción: Latino is one of the best restaurants in Pereira. We create new cuisine constantly. We have the best seafood in town. We use different ancient techniques. Our prices are reasonable and the portions are generous. Latino es uno de los mejores restaurantes en Pereira. Estamos creando nuevos platos constantemente. Tenemos la mejor comida de mar de la ciudad. Usamos diferentes técnicas de cocina milenarias. Nuestros precios son razonables y las porciones generosas.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Para almorzar se deben pedir dos platos por persona para quedar satisfecho (porciones de niño)... el parqueadero es terrible

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Scenic47082647671
Escribir una opiniónOpiniones (185)

Se escribió una opinión 12 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Llevaba varios años sin visitar el lugar de Miguel Angel pero en mi última visita noto cambios poco favorables, unas porciones extremadamente pequeñas, desbalance en los sabores y un precio exagerado en los platos. Lo siento Miguel Angel se perdió lo de cocina "popular" de Latino, que lastima pues me encantaba en sus inicios. Exitos con el nuevo concepto.

1  Agradécele a davidgore81
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

Fui el 11 de abril con mi madre y mi esposa, encantados con la comida y la atención, todos muy atentos y educados, la comida es riquisima, de entrada pedimos ceviche de camarones, ceviche de chicharron y fruto de arbol (4 patacones tostadas con guacamole y ahogado para untar), todo muy bien presentado y en cantidad acorde para un entrante.
De plato fuerte pedimos posta negra que viene con sopa, ensalada y patacona, excelente, tambien pedimos encocao de pollo (montañero) que viene con ensalada y patacona, sublime. los sabores son unicos y bien conseguidos FELICITACIONES PARA TODO EL EQUIPO, HAAAA el arroz con coco es perfecto algo dulce, crujiente, como debe ser un arroz con coco, el aji de tomate de
arbol y el de chontaduro increibles. Totalmente recomendado, obligatorio volver.

Agradécele a Eduart Andres C
Se escribió una opinión 4 de abril de 2021

Un lugar donde se degustan los sabores del Pacífico con una sazón increíble. Adicionalmente su anfitrión es Fantástico lo hace sentir como en casa. Súper recomendado

Agradécele a MARIA EUGENIA C
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cocina popular colombiana, todos los platos deliciosos. Recomiendo la resasada, una carne jugosa en salsa de café

Fecha de la visita: marzo de 2021
Agradécele a anfelealo