“De exquisitez”
Opinión sobre: El Olivo

El Olivo
Clasificado como N.º 3 de 372 Restaurantes en Pereira
Rango de precios: USD 7 - USD 18
Descripción: Nuestro restaurante es una nueva visión de la comida española y mediterránea Interpretada de forma artesanal en un entorno innovador y único en Pereira. Disfruta de una experiencia que llenara tus sentidos.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Recomiendo el pulpo a la flamenca y la sangria roja, muy refrescante y de buen sabor, el pulpo al anillo también recomiendo probarlo.

1  Agradécele a AlbertJosep0
gerenciaelolivo, Propietario en El Olivo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su amable comentario. Una de nuestras especialidades es el pulpo en diversas preparaciones y nos encanta saber que le gusto nuestro restaurante. Bienvenido siempre

Escribir una opiniónOpiniones (114)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me hicieron vivir una noche muy especial junto a mi familia. Sirven una paella Super deliciosa, si van en grupo pidan sangria en jarras.

La atención de la mesera muy buena.

Recomiendo también hacer reserva antes de ir.

Agradécele a Elisabeth_Villa

Nos alegra saber que tuvo una buena experiencia en nuestro restaurante. Bienvenida siempre

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El sitio tiene un buen ambiente, son amables en la atención aunque olvidan detalles y se ve diferencia en la atención entre las mesas. Probé la paella de mariscos que es la más recomendada y estuvo bien (precio de 39mil) pero nada realmente fuera de lo normal, de hecho me pareció corta en frutos de mar.

Agradécele a rodgerp45

Hola RodgerP gracias por tus comentarios. Intentaremos mejorar y esperamos que si nos vuelves a visitar tu opinion sea un poco mas positiva. Siempre bienvenido

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La atención es muy buena, el lugar es agradable y la comida es muy variada, a mi esposo a mi nos encantó

1  Agradécele a FrancisMaria4

Nos alegramos mucho que haya tenido una buena experiencia en nuestro restaurante. Bienvenida siempre

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Una sencilla celebración que terminó en este lugar que a decir verdad no sabia que existía en Pereira. Espero tengan la oportunidad de probar las croquetas de jamón. Que deleite!!!

1  Agradécele a rod00pi
gerenciaelolivo, Propietario en El Olivo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Nos alegramos mucho que les haya gustado nuestras preparaciones y nuestra experiencia española en Pereira. Bienvenidos siempre