“Mal precio vs servicio y comida”
Opinión sobre: Antojo Llanero

Antojo Llanero
Clasificado como N.º 233 de 371 Restaurantes en Pereira
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado nuevamente asistí, intentando creer que solo fue una mala suerte la primera vez y de nuevo tuve una mala experiencia:
1. Mal servicio:
El mesero desatento, tomó mal el pedido, ofreció algo que media hora después nos indicó que se había acabado, la cuenta no coincidia con lo consumido, al finalizar solicitamos un recipiente para llevar algo de comida que nos sobró y me tuve que desplazar hasta la caja a solicitar una bolsa porque nunca la trajo.
2. Comida regular: al pedir una sopa de sancocho, me llevaron un caldo de $7.000.oo, frío y demorado, de entrada unas arepas (5 pequeñisimas) de $7.000.oo bañadas en aceite, y en la bandeja paisa una carne rallada que solamente alcanzó para una cucharada; en la ternera solo una papa fría y vieja... En fin...
3. Todo lo anterior no se ajusta a los valores: calidad, cantidad vs precio y servicio.... Solo nombre...
Definitivamente en Pereira de los sitios más desajustados en comparación de costo benefició.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a albatrosfantasma

Se escribió una opinión 9 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la mesa sin que nadie nos ubicara y luego de 15 minutos se presenta el mesero de todo lo que inicialmente pedimos no tienen nada, luego toma el pedido y nos indica que están retrasados 1 hora y media.

No lo recomiendo, mal servicio y muy demorados.

Fecha de la visita: febrero de 2020
2  Agradécele a albatrosfantasma
Se escribió una opinión 2 de julio de 2019

Excelente lugar para compartir con familia y amigos!!! Muy completo, amplio, excelente servicio y hermosa ambientación, super Recomendado!! Menú muy variado, delicioso y a muy buen precio!!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Levitparadisego
Se escribió una opinión 7 de enero de 2019

Antojo llanero en el sector de Galicia, demorado el servicio y la respuesta del mesero es que había mucha gente, es un restaurante que no sabe manejar la hora pico de almuerzo y en la mesa vecina personas fumando la respuesta de una mesera es que es sitio en el campo, se sabe que en Colombia la ley prohíbe fumar en restaurante así sean al aire libre, la cuenta la traen en un papel que dice pre-pedido, en Colombia se debe expedir factura por toda venta o servicio prestado, Sitio para no repetir

Fecha de la visita: enero de 2019
1  Agradécele a BERNARDO2505
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estando de visita en Pereira visitamos este paradero, a borde de carretera, especializado en carne a la llanera y asados en general.

Aún cuando la comida estuvo bastante decente, la limpieza del local podría mejorar de manera importante. Así mismo, es importante llevar dinero en efectivo pues, cuando nosotros estuvimos ahí, el punto de tarjeta de crédito nunca funcionó.

Fecha de la visita: mayo de 2018
1  Agradécele a PJRibadeneira